Los Virgo son el signo más ordenado y limpio del horóscopo, la limpieza y el orden son constantes en su vida. Llegan al punto de tener obsesión por el orden y la limpieza, pueden tener incluso compulsión a lavarse las manos varias veces al día o utilizar gel desinfectante en todo momento. No lo tomes a mal, es algo característico en ellos. Puedes darles la impresión de que tu también eres una persona ordenada, por ejemplo llevando una agenda meticulosa aunque sea solo para deberes del trabajo o listas de compras detalladas y ordenadas por tiendas.
En la relación con el signo Virgo, deberás llevar la parte racional o lógica. No obligues a Virgo a exteriorizar sus sentimientos, por que no lo hará, a menos que confíe plenamente en ti. Intenta darle seguridad, si te ve como alguien que le brinda esto, resolverás una parte muy importante de sus miedos internos.
El hombre Virgo El signo Virgo es el más perfeccionista y analítico de todo el zodiaco, son los típicos obsesionados por el trabajo que se la viven prácticamente en su oficina y se encuentran trabajando hasta tarde siempre. Si quieres seducirlo, deberás aprender a hacer muy buenos masajes, por que son personas que se la viven tensos aún sin aceptarlo. Su sentido de la obligación es una gran limitante para permitirse disfrutar de una vida plena o sus relaciones. Para hacer que el hombre Virgo caiga a tus pies, es necesaria una buena comunicación, manifiéstale tu apoyo y aconséjale, pero de forma lógica, permite que te cuente sus problemas y alivie la tensión de esta forma. Nunca critiques que sea un obsesivo ni destruyas su orden, al contrario, aprovecha su gran capacidad de organización. Es una buena forma de demostrarle que confías en su juicio. |
La mujer Virgo |