Cómo es un Cáncer

Cómo es un Cáncer Características de los signos | 07/11/2012 QueHoroscopo | 7.25 / 10

Fecha: 22 Junio - 23 Julio

Elemento: Agua

Escorpio, Cáncer y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). Este elemento representa las emociones, los sentimientos, la intuición, todo lo referido a las sensaciones cuando se trata de relacionarse con los demás. También les atrae lo desconocido, la imaginación. Son los signos más sensibles y especiales del horóscopo, y por eso también los más extraños, los baremos por los que se rigen son muy personales.

Cáncer suele vivir su vida en torno a la familia, Escorpio con todo lo que tiene que ver con la sensualidad y con una constante mutación. Piscis, por su parte, el más emocional, de ahí derivará su particular manera de vivir y ver la vida. Los tres se guían por sus sensaciones: así sean éstas, así actúan. Actúan en función de lo que sienten, de lo que les gusta o repele, más que por criterios racionales. Son signos que impregnan a su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir. Es por eso por lo que suelen vivir experiencias basadas en sentimientos, son personas generosas y muy sentimentales.

Estos signos se definen por ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a cualquiera y a cualquier situación. Aman intensamente porque es lo que les mantiene en este mundo con ilusión, lo demás para estos signos es muy poco importante. Filtran cualquier información o sensación que les llega y son muy solidarios y generosos a la hora de atender los problemas de los demás. Finalmente, hemos de tener en cuenta que suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y temen que les hagan daño.

Color: Rojo
En el caso de los Cáncer, el color anima la vida y refuerza su carácter, sacándoles de dentro la alegría que llevan. El rojo despierta sus ganas de vivir y de ver y hace que no caiga en la melancolía.

Piedra: Ámbar
Esta es una piedra aromática y quebradiza, por eso se asocia con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades del mineral. Su tonalidad es de un amarillo discreto, entre cálido y resplandeciente. Si se frota, atrae con su energía, comportamiento paralelo a los Cáncer, personas que atraen y de las que es difícil separarse.

Otros datos de interés.
Se lleva bien con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Piscis
Se lleva mal con: Aries, Libra
[nDeporte favorito:] Natación
Profesión: Enfermero/a
Árbol: Álamo
Vacaciones: Caribe
Hobbys: Música
Moda: Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho
Planeta: Luna.
Día de la semana: Lunes
Perfume: Alcanfor y lilas
Número de la suerte: 2
Metal: Plata

Cómo es un Cáncer
Los Cáncer, grandes amantes de la música

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿En qué te pareces más a lo que aquí describimos?