Cómo es un Capricornio

Cómo es un Capricornio Características de los signos | 07/11/2012 QueHoroscopo | 8.00 / 10

Fecha: 22 Diciembre - 20 Enero

Elemento: Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Esto significa que son prudentes, prácticos, perseverantes y algo melancólicos. La tierra es la que fermenta, crece y coge el fruto. Sus cualidades se refieren a que son responsables, Laboriosos y regulares.

La cualidad de estos signos es que son gente práctica, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro representa lo material, que aprecia las formas bellas, lo placentero, de ahí su impulso por comprar y poseer cosas. Virgo es el que aplica intelectualmente y con mucho detalle las cosas prácticas. Capricornio, por su parte, es el signo que representa las metas a largo plazo, los logros sociales, construyendo un mundo sólido a su alrededor. Son los complementarios de cualquier signo, los pacifistas, aquellos que terminan lo que otros empiezan.

Son los reflexivos, analíticos y a veces un tanto críticos. No suelen improvisar y suelen buscarse para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Color: Marrón claro
Como signo de Tierra, este color es el que lo complementa. No llama la atención: Prudencia rayando la timidez, sin ostentaciones de ningún tipo. Le hace pasar casi desapercibido. Si el color no dice mucho, su portador tampoco.

Piedra: Ópalo
Puede tener muchas tonalidades pero nunca llamativas. La discreción de la piedra equivale la de los Capricornio. Puede presentar varios tonos, pero siempre oscuros. La sobriedad y la fortaleza son su forma de vida, así que piedra y signo encajan perfectamente.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Tauro, Cancer, Virgo, Capricornio, Piscis
Se lleva mal con: Aries, Geminis, Libra, Sagitario
Deporte favorito: Maratón
Profesión: Administrativo / a
Árbol: Boj
Vacaciones: Crucero
Hobbys: Deportes en equipo
Moda: Vistiendo es el más serio del zodiaco
Planeta: Saturno
Día de la semana: Sábado
Perfume: Madreselva y pino
Número de la suerte: 4
Metal: Plomo

Cómo es Capricornio
Capricornio, gran jugador de equipo

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué lo mejor de los Capricornio?