Cómo es un Sagitario

Cómo es un Sagitario Características de los signos | 07/11/2012 QueHoroscopo | 7.50 / 10

Fecha: 23 Noviembre - 21 Diciembre

Elemento: Fuego

Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego (masculinos). Son independientes, activos y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la capacidad de liderazgo y la agresividad. Son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a la aventura. Aries representa el impulso inmediato, el pionero; Leo es al que le gusta que lo rodeen y atrae a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.

Sagitario es el líder en otros aspectos, por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Las cualidades comunes a los signos de fuego son su sentido de la independencia y su inconformismo, que los hacen importantes: allí donde estén, todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación. Son personas de recursos y sobre los que se apoya cualquier proyecto, cada uno en su parcela concreta: si los signos de aire necesitan usar su vivo el intelecto, los de fuego no se quedan atrás cada uno con sus características.

Su mente activa es generadora de dinero, y los hace muy buenos en los negocios. Suelen ser orgullosos y no les gusta pedir ayuda: autosuficientes hasta extremos.

Color: Verde
Ese color le da vida e importancia. En este caso no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones de Sagitario

Piedra: Cristal de roca
El color del jade vuelve locos a los nativos de este signo, no así su dureza, pero sí la duración en el tiempo de este mineral. Es como las personas de este signo a las cuales ni el paso ni las inclemencias del tiempo les hacen mella.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Aries, Geminis, Leo, Acuario
Se lleva mal con: Virgo, Capricornio, Piscis
Deporte favorito: Tenis
Profesión: Escritor / a
Árbol: Enebro
Vacaciones: India
Hobbys: Viajar
Moda: No es una persona muy metida en el mundo de la moda
Planeta: Júpiter
Día de la semana: Jueves
Perfume: Violeta
Número de la suerte: 3
Metal: Estaño

Cómo es un Sagitario
Sagitario, un viajero infatigable

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué cambiarías de Sagitario?