Cómo es un Tauro

Cómo es un Tauro Características de los signos | 08/11/2012 QueHoroscopo | 7.00 / 10

Fecha: 20 Abril - 20 Mayo

Elemento: Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Esto significa que son prudentes, prácticos, perseverantes y algo melancólicos. La tierra es la que fermenta, crece y coge el fruto. Sus cualidades se refieren a que son responsables, Laboriosos y regulares.

La cualidad de estos signos es que son gente práctica, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro representa lo material, que aprecia las formas bellas, lo placentero, de ahí su impulso por comprar y poseer cosas. Virgo es el que aplica intelectualmente y con mucho detalle las cosas prácticas. Capricornio, por su parte, es el signo que representa las metas a largo plazo, los logros sociales, construyendo un mundo sólido a su alrededor. Son los complementarios de cualquier signo, los pacifistas, aquellos que terminan lo que otros empiezan.

Son los reflexivos, analíticos y a veces un tanto críticos. No suelen improvisar y suelen buscarse para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Color: Azul
Discreto, le da equilibrio y seguridad. El azul es un color frío y por eso va tan bien con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le aporta firmeza.

Piedra: Amatista
Piedra fina y con tonalidad discreta, al igual que los nativos de este signo. En la antigüedad usaba para contrarrestar la embriaguez. Refuerza el equilibrio emocional de Tauro y sirve como piedra terapéutica, proporcionando fortaleza interior.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis
Se lleva mal con: Leo, Acuario, Libra
Deporte favorito: Judo
Profesión: Comerciante
Árbol: Roble
Vacaciones: Un viaje
Hobbys: El cine
Moda: Siempre les gustará el mismo tipo de ropa
Planeta: Venus
Día de la semana: Viernes
Perfume: Hierbabuena y rosa
Número de la suerte: 6
Metal: Cobre

Cómo es un Tauro
Tauro, un gran aficionado al cine

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cómo te llevas con los Tauro?