Compatibilidad aries geminis

Compatibilidad aries geminis Compatibilidad | 07/12/2018 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.25 / 10

La creatividad y la energía de Aries son irresistibles para Géminis, de modo que la combinación promete una intensa amistad, antes que un amor eterno (por motivos que se verán más adelante) con interesantes ratos de ocio juntos, largas y distendidas charlas y visitas lugares insospechados. La compatibilidad entre Aries y Géminis crece muchos enteros desde el momento en el que a Aries le gusta hablar, relacionarse y, generalmente, hacerlo con un enorme sentido del humor. Éste es, precisamente, otro punto en común entre Aries y Géminis: el gusto por el chiste y por la broma, que le quitará hierro a cualquier problema que hayan de afrontar.

Pero no parece que pueda existir la relación perfecta, de modo que aunque a Géminis le gusta la actividad, con su habitual forma de ser contradictoria, también disfruta descansando y tomándose un respiro en el trepidante estilo de vida que acostumbran a elegir los nativos de tal signo, de forma que la enérgica cabra puede acabar por dejar exhaustos a los gemelos, mientras que Aries puede acabar aburriéndose por la tendencia de Géminis de arrancar y detenerse.

Aunque la `n relación entre Aries y Géminis ] puede verse potenciada por el sentido de la aventura que comparten ambos y que no todo el mundo es capaz de apreciar; aunque el deseo y la búsqueda de nuevas experiencias, habitual en parejas formadas por estos signos convierte su experiencia común en variada y enriquecedora, este hecho puede resultar un inconveniente a la hora de darles una estabilidad como pareja sentimental.

Compatibilidad Aries Géminis.
Aries y Géminis comparten en común el sentido de la aventura.

En cualquier caso, la inestabilidad sería un problema menor, habida cuenta de que ni unos ni otros muestran especial necesidad de ella. Ése el motivo por el que una unión entre Aries y Géminis puede resultar una divertida amistad, con momentos bonitos e incluso inolvidables, pero difícilmente dará en una gran relación de pareja, al menos tal y como se suele concebir la pareja monógama e institucionalizada: ni Aries ni Géminis desean un adosado con dos coches, dos hijos y un trabajo de oficina para cada uno de ellos.

El la cama, estos dos signos se divierten de verdad: el sexo entre Aries y Géminis es explosivo. Géminis inspira a Aries y ambos disfrutan explorando nuevas sensaciones en la intimidad. De esta forma, es muy complicado que el aburrimiento les llegue nunca a esta pareja, al menos en lo que al plano carnal se refiere.

Si hemos de atender a las fechas de nacimiento para determinar cuál es el amor entre Aries y Géminis que más futuro puede tener, lo ideal es que los gemelos hayan nacido entre el dos y el doce de junio, mientras que los de la cabra que mayor futuro tienen en una relación de estos signos serán quienes hayan venido al mundo del diez al diecinueve de abril.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Uno de tus amigos es la p..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Hacía mucho tiempo que no..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Miércoles 18 de Septiembre del 2019. La emoción que sientes por..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Miércoles 18 de Septiembre del 2019. No puedes pasarte la vida t..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Te gusta comunicarte con..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Gracias a tu esfuerzo y co..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Era imposible que pudieras se..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Te has descuidado a ti mism..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Has tenido que superar much..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Una persona que se portó..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Miércoles 18 de Septiembre del 2019. Hoy recordarás la amist..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Miércoles 18 de Septiembre del 2019. No vas a arrepentirte..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

De esta pareja ¿qué personalidad te gusta más?