Compatibilidad aries libra

Compatibilidad aries libra Compatibilidad | 05/04/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Aries y Libra son dos signos opuestos, que se encuentran enfrentados en la rueda del zodiaco: mientras que el signo de la cabra se encuentra a las nueve de un reloj imaginario, la balanza está a las tres. Pero que no cunda el pánico: esta oposición cardinal no es necesariamente mala, al menos al inicio de una relación.

Pero el tiempo pasa y la novedad, el atractivo del desconocido va desapareciendo, se descubren la cualidades menos deseadas del otro y la relación, a largo plazo, se deteriora. De esta forma, para que la relación entre Aries y Libra perdure en el tiempo, debe existir una base muy sólida de amor y confianza, además de muy buena voluntad para perdonarse lo que el uno ve como defectos del opuesto.

El resuelto Aries choca con lo testarudo de Libra, que no se resigna a recibir órdenes de nadie y que además, al contrario que el carnero, se toma todo el tiempo que necesite antes de adoptar una decisión. Esta reflexividad de Libra puede suponer una piedra más en el camino del amor entre Aries y Libra, ya que el carnero puede tomarse como un desaire personal la indecisión de su pareja.
Cuando por fin parece que hallamos un punto en común entre Aries y Libra resulta que no, que incluso en la característica compartida de la sociabilidad tienen que mostrar diferencias: mientras los de la balanza analizan con calma las palabras y caracteres, los ovinos se quedan en la superficie de la conversación. Pero no todo son malas noticias: si la pareja de Aries y Libra supera esos momentos de desencuentro en la fase mesetaria de la relación, su entendimiento irá creciendo poco a poco.

Compatibilidad Aries Libra.
Si Aries y Libra superan los desencuentros su relación irá creciendo poco a poco.

El secreto es que Aries se arme de paciencia para descubrir que Libra posee elementos fascinantes en su personalidad; los de la balanza, por su parte llegarán a percibir las respuestas impulsivas de su partenaire no como algo natural, en lugar de sentirse amenazados por ellas.

El sexo entre Aries y Libra está marcado por el buen entendimiento, con posibilidades reales de amor -o más bien de pasión- entre unos y otros a primera vista, lo que no quiere decir que nadie vaya a ser la madre o el padre de los hijos de nadie, pero sí que las posibilidades de una aventura placentera y divertida son elevadas.

Si hemos de atender a la compatibilidad de Aries y Libra por lo que dicen de ellos sus fechas de nacimiento, las relaciones con más probabilidades de éxito se darán entre los Libra nacidos del veintitrés de septiembre al tres de octubre y los Aries que hayan visto la luz entre el veintiuno y el treinta de marzo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué consejo les darías a esta pareja para llevarse mejor?