Compatibilidad capricornio escorpio

Compatibilidad capricornio escorpio Compatibilidad | 10/03/2017 QueHoroscopo | 8.00 / 10

Difíciles pero no imposibles Capricornio y Escorpio son una de las parejas del horóscopo que mejor se llevarán, pues tienen ciertos puntos de sus personalidades muy similares y, a menudo, suelen buscar lo mismo en las relaciones. Pese a que Capricornio es mucho más extrovertido que Escorpio, estos saben encontrar el punto medio que funcione para ambos.

En las relaciones sexuales, Capricornio y Escorpio se llevarán bastante bien, pues a ambos les gusta la novedad y quieren alejarse de la rutina en todo lo posible. Sin embargo, el problema que estos signos pueden encontrar es que, con el tiempo, Escorpio pierde de vista la necesidad de las relaciones sexuales, dando más importancia a otros aspectos de su vida. Esto puede hacer que deje un poco de lado a Capricornio en este aspecto, pero como siempre sucede con ellos, sabrán hablar francamente sobre el tema y encontrar el punto medio que les vaya bien a ambos.

Compatibilidad Capricornio Escorpio.
A Capricornio y Escorpio les gusta la novedad y alejarse de la rutina.

En las relaciones sentimentales, sin embargo, Capricornio y Escorpio serán unas de las parejas que duren más debido a la sinceridad y el respeto en el que basan sus relaciones. Ambos tienen las ideas en cuanto a la vida, la familia y el trabajo bastante similares, por lo que los objetivos son bastante iguales. Esto provocará que haya pocas diferencias entre ellos y, por consecuencia, pocas discusiones. Sin embargo, en el momento en el que aparezcan estas discusiones, estas serán difíciles de solucionar, pues ambos son bastante tercos en sus opiniones. Será necesario que se sienten y puedan hablar de manera abierta sobre sus opiniones. Por otro lado, Capricornio necesita más de una vida social que Escorpio, quien suelen centrarse más en su familia. Llegarán a un acuerdo perfecto, cuando Escorpio se sienta bien con Capricornio y tenga todo el tiempo que necesita con él y, Capricornio estará encantado si puede combinar su pasión con un rato con los amigos, ya sea en el gimnasio, en una cena, etc.

En el aspecto de la amistad, estos signos son bastante iguales, por lo que se llevarán bien y tendrán una amistad bastante larga. Sin embargo, ambos son bastante tercos, como hemos dicho, lo que hará que a veces haya diferencias de opinión y costarán de resolver, a no ser que haya un grupo de amigos alrededor que les pueda ofrecer otros puntos de vista.

En el aspecto laboral, estos dos signos se llevarán bien como compañeros, pero intentarán mantener sus trabajos por separado, de manera que ninguno se pueda quejar del trabajo del otro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué es lo más fácil entre ellos?