Compatibilidad capricornio piscis

Compatibilidad capricornio piscis Compatibilidad | 03/04/2017 QueHoroscopo | 8.25 / 10

La unión de tierra (Capricornio) y agua (Piscis) suele dar en amores muy dulces, duraderos y en los que ambos miembros de la pareja son felices y están muy a gusto. Y así ocurre, habitualmente, cuando se juntan el dulce pez con la firme y práctica, aunque un tanto voluble cabra, a pesar de que puedan surgir, al principio, dudas sobre el futuro o la compatibilidad de Capricornio y Piscis. La pareja de Piscis y Capricornio crece merced a la suma de los puntos fuertes de ambos, que dan en un equipo que minimiza las debilidades individuales.

Piscis, a quien poco importa el mundo real y prefiere sus ensoñaciones, gusta de seguir a Capricornio en lo que se refiere a los asuntos mundanos que conciernen a la pareja (que suele ser la cabra quien se encarga de elaborar la lista de la compra, queremos decir). Mientras tanto, Capricornio disfruta protegiendo al, para él, indefenso pececillo, aunque hay que matizar que ese halo de desamparo que acompaña a los Piscis es sólo aparente. A cambio de esa protección, los peces crearán para su compañero un mundo ideal para que ése se evada de la, en ocasiones, dura realidad.

Compatibilidad Capricornio Piscis.
Piscis dará protección y un mundo ideal a Capricornio.

Por cierto que, en lo material, el agua fertiliza a la tierra y ésta le da forma al agua, del mismo modo que Piscis acompaña y apoya a Capricornio en sus ambiciosos proyectos y éste le proporciona a su pareja una infraestructura económica. No obstante, en la parte negativa, ambos tienden a esconder sus sentimientos, de modo es importante un esfuerzo por ambas partes para mantener la comunicación tan fluida como sea posible en el amor entre Capricornio y Piscis: sería bueno que se reservaran un rato al día para charlar y que la conversación fuera más allá de "¿Cómo te ha ido el día?" "Bien gracias": han de esforzase en abrir su mene y su corazón el uno al otro, en permitir que su pareja conozca los pensamientos, sentimientos y anhelos propios.

El hecho de que en la relación entre Capricornio y Piscis la cabra sea un signo metódico y práctico y el pez se decante por una u otra opción guiado por los sentimientos puede llevarlos a que surjan algunos roces, sin embargo, si ambos son pacientes, las dificultades se pueden superar e incluso fortalecerán un amor destinado a salir bien. De hecho, lo complementarios que pueden llegar a ser estos signos se aprecia en el sexo entre Piscis y Capricornio: los caprinos son capaces de conectar a ese nivel ideal que esperan los peces de sus parejas, entre otros motivos gracias a que éstos crean para ellos tal mundo ideal, de evasión y donde el resto de los seres carecen de importancia.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad leo escorpio
Compatibilidad leo escorpio

Las relaciones amorosas y de amistad entre Leo y E..

Compatibilidad cancer tauro
Compatibilidad cancer tauro

Una relación entre Cáncer y Tauro tienen un buen r..

Compatibilidad astral virgo
Compatibilidad astral virgo

¿Quieres saber como serán hoy las relaciones de Vi..

¿Qué futuro le ves a esta pareja?