Compatibilidad capricornio tauro

Compatibilidad capricornio tauro Compatibilidad | 14/01/2016 QueHoroscopo | 7.00 / 10

Capricornio y Tauro, poco en común.
La compatibilidad entre Capricornio y Tauro no suele ser una de las más altas que podemos encontrar entre los signos del horóscopo; pese a que hay ciertos puntos que comparten, suelen ser bastante diferentes y esto hace que muchas relaciones se rompan. Sin embargo, no todas deben acabar mal si sabemos como tratar a los nacidos bajo estos signos.

Compatibilidad Capricornio Tauro.
Relaciones entre Capricornio y Tauro, unas de las más complicadas

En las relaciones sexuales, Capricornio y Tauro sí se llevarán bien, ya que a ambos les gusta poder expresar sus sentimientos en sus relaciones. Se sienten cómodos con ellas y no les molesta que estas sean bastante a menudo. Capricornio es muy creativo y Tauro está abierto a todo, por lo que las relaciones raramente caen en la monotonía.

Sin embargo, cuando las relaciones van más allá y estos pretenden llevar una relación estable, estas se pueden volver más complicadas por la convivencia y el contacto a diario. Ambos son muy tercos y quieren tener la razón, lo que hará que en cuanto haya distintos puntos de vista, les cueste dar sus brazos a torcer. Esto hará que las discusiones sean frecuentes y complicadas de resolver. Ambos deberían plantearse sus opiniones y las de sus compañeros y ser más abiertos a ellas, de esta manera, podrán tener unas relaciones más estables y más largas. Por otro lado, Tauro es muy realista y Capricornio es muy romántico, lo que también provocará ciertos problemas entre ellos. Por estas diferencias, la compatibilidad de bastante baja en general, pero si saben canalizar sus amor y cariño igual que en las relaciones sexuales, no hay relación que estos puedan tener.

En el aspecto de la amistad, Tauro y Capricornio se llevarán bastante bien, ya que al no estar en pareja, no se tomarán tan a pecho las diferencias que tienen en sus opiniones. Ambos son bastante sinceros y esto les gusta mucho. Tauro es algo más pesimista en la vida que Capricornio, por lo que estar con Capricornio puede ayudarle a enfrentarse a sus miedos y aprender a vivir mejor con las pequeñas alegrías de la vida.
En el aspecto laboral, ambos signos son muy trabajadores y colaboradores y harán un buen equipo si saben trabajar juntos. Mientras que Capricornio es muy detallista y novedoso, Tauro es más práctico y de hacer la faena; por ello, si saben juntar sus esfuerzos, serán de los mejores equipos que podrá haber.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Todo es posible, sólo debemos saber cómo hacerlo.