Compatibilidad escorpio geminis

Compatibilidad escorpio geminis Compatibilidad | 25/02/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 7.75 / 10

He aquí un ejemplo de relación complicada: la pareja de Escorpio y Géminis está destinada a chocar una y otra vez a lo largo de su vida en conjunto hasta que, con mucho trabajo y mejor voluntad de la exigible, logren entenderse... Si es que un signo de agua y uno de aire pueden llegar a hablar el mismo idioma, que es como pedir que corazón y cerebro lleguen a hacerlo. Es más: si no se andan con cuidado, puede ocurrir que los enfrentamientos sean tan agrios que Escorpio y Géminis tengan verdaderas dificultades para dirigirse la palabra.

El amor entre Escorpio y Géminis es un amor entre opuestos, pero entre opuestos que ni siquiera se atraen, motivo por el cual hacer que esta relación funcione se convierte en un auténtico reto. El escorpión es un individuo emocional, que busca relaciones duraderas y profundas; los gemelos, por contra, fijan la atención en algo o se vuelcan en ello el tiempo justo antes de aburrirse, lo que equivale a muy poco.

Compatibilidad Escorpio Géminis.
Entre Escorpio y Géminis el amor es un auténtico reto.

Otro punto de desencuentro en la relación entre Escorpio y Géminis es la forma en la que ambos afrontan la vida y las decisiones que a lo largo de ella han de tomar: los gemelos son intelectuales, aunque de un modo informal y alegre, mientras que el escorpión se halla en una constante crisis, en una transformación profunda y continuada. Además, a la hora de hablar de sus cosas, Géminis tiende a la cháchara vacía, la palabra por la palabra que no lleva a ninguna parte, algo que Escorpio es incapaz de soportar, ya que busca el sentido más profundo en todo lo que ve o se encuentra.

Pero el punto en el que se aprecia el choque más intenso es aquél que se produce desde que Aries se dedica a seducir de forma casi inconsciente: flirtea y juega al amor por el mero gusto de jugar. Y eso, siendo pareja de Escorpio es una sentencia de muerte para la relación, por los celos y las exigencias altísimas del insecto. En una relación con Escorpio, más vale tener ojos sólo para él... Algo imposible e inconcebible para un mujeriego -o su equivalente femenino- Géminis.

En lugar de juzgarse mutuamente, los miembros de esta pareja han de tener en cuenta que la compatibilidad de Escorpio y Géminis subirá muchos enteros si tratan de comprenderse mutuamente. Del mismo modo, una de las compensaciones para esta difícil combinación llega cuando hablamos e disfrute carnal: el sexo entre Escorpio y Géminis es una unión interesante, apasionada y, hasta cierto punto, feliz. Necesitarán un tiempo para entenderse plenamente, pero cuando lo hagan valdrá la pena.

En cuanto a qué Escorpios son mejores -o menos malos- en esta relación éstos habrán nacido entre el tres y el doce de noviembre; por su parte, el Géminis más adecuado habrá visto la luz del dos al doce de junio.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Viernes 23 de Agosto del 2019. Ya no deseas vivir como antes,..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Viernes 23 de Agosto del 2019. Cuando reflexionas sobre lo efím..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Viernes 23 de Agosto del 2019. Una de tus características es la..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Viernes 23 de Agosto del 2019. Normalmente sueles controlar tus..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Viernes 23 de Agosto del 2019. La dualidad en tu humor cambiar..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Viernes 23 de Agosto del 2019. A partir de ahora vas a tratar a..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Viernes 23 de Agosto del 2019. Hoy vas a tener que reconocer que n..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Viernes 23 de Agosto del 2019. No puedes esforzarte por hacer al..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Viernes 23 de Agosto del 2019. Tendrás que admitir que has comet..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Viernes 23 de Agosto del 2019. No puedes seguir excusándote p..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Viernes 23 de Agosto del 2019. Dejas todo para último moment..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Viernes 23 de Agosto del 2019. Puede que no estés viviendo..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Cómo pueden llegar a atraerse estos polos?