Compatibilidad geminis acuario

Compatibilidad geminis acuario Compatibilidad | 01/04/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.75 / 10

Teniendo en cuenta que los objetivos y ambiciones de uno y otro son muy similares, la compatibilidad de Géminis y Acuario es muy alta. Del mismo modo, se plantean cómo alcanzar esos objetivos o cómo ser felices de una forma muy similar, lo que los une aun más. Y otro punto de unión, por si no fueran suficientes lo expresados hasta ahora: se refiere a la buena conjunción a nivel intelectual de ambos miembros.

La pareja de Géminis y Acuario disfruta de la compañía mutua, de la charla, sobre el tema que sea, del uno con el otro. Suelen opinar igual, de modo que es difícil que surja el debate, pero se sienten tan a gusto el uno con el otro que tampoco es fácil que lleguen a aburrirse de la conversación. Sobre lo que especialmente complicado un desacuerdo es la decisión de qué hacer durante el tiempo libre, dado que disfrutan con los mismos intereses y suelen compartir amigos.

Aun así, pueden surgir diferencias entre uno y otro que, debido al carácter fuerte de ambos, pueden ser marcadas y largamente debatidas... pero no llegarán a poner en peligro el amor entre Géminis y Acuario. Más bien todo lo contrario: una discusión de vez en cuando le pone un poco de sal a la pareja y libera unas tensiones que no es bueno acumular. Además, Acuario es un signo que, de vez en cuando, necesita un respiro, tomar el aire propio de su signo, lo que conlleva problemas con otros signos. No así con Géminis, aéreo también independiente, que además suele tener otros asuntos de qué ocuparse para estar pendiente de que estén pendientes de él.

Compatibilidad Géminis Acuario.
Una discusión de vez en cuando les libera de tensiones.

Dada la forma de ser un tanto caótica de unos y otros, pueden conocerse a través de un amigo común, en una montaña a seis metros de altitud o bailando en un bar. Nunca se sabe. Lo que sí está claro es que la rebeldía (justificada o no) de Acuario volverá loco a Géminis, que tendrá que abrazar alguna de las causas humanitarias de su pareja -algo que tampoco va a suponerle mayor problema-.

Después de hablar de muchos de los puntos de encuentro en la relación entre Géminis y Acuario, debemos resaltar uno sobre todos los demás: son personas comunicativas en todos los planos y aspectos, de forma que ésa será la base más importante de una relación que, a poco que las circunstancias lo permitan y ellos lo deseen, puede durar toda la vida. Esta capacidad y deseo de comunicación precisan hacerse patentes también a la hora de revisar el sexo entre Géminis y Acuario, una faceta en la que se sentirán satisfechos ambos, pero sin que vayan a mover montañas ni escandalizar vecinos.

Esta área ganará muchos enteros en el momento que Aries le pida romanticismo a un Acuario que será ideal para esta relación si ha nacido entre el veintiuno y el treinta de enero, o recibirá aun mayores satisfacciones si Géminis proviene de los días que van el veintidós de mayo al ocho de junio.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Domingo 21 de Abril del 2019. Aunque te gustaría conservar tu..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Domingo 21 de Abril del 2019. No logrado solucionar tus problem..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Domingo 21 de Abril del 2019. En algún momento tendrás que acept..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Domingo 21 de Abril del 2019. Ya no soportas tus obligaciones di..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Domingo 21 de Abril del 2019. No vas a volver a dejarte llevar..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Domingo 21 de Abril del 2019. Tienes que aclarar el malentendid..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Domingo 21 de Abril del 2019. No tiene sentido que sigas teniendo..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Domingo 21 de Abril del 2019. Hoy vas a pasar algo de tiempo con..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Domingo 21 de Abril del 2019. Gracias a tu capacidad para conven..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Domingo 21 de Abril del 2019. No vas a conseguir mantener a e..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Domingo 21 de Abril del 2019. Lo que tienes que hacer ahora..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Domingo 21 de Abril del 2019. A veces puedes llegar a ser..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco