Compatibilidad geminis leo

Compatibilidad geminis leo Compatibilidad | 06/03/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.00 / 10

El fuego calienta al aire que, a su vez, alimenta al fuego. Éste suele ser el resumen cuando hablamos de una relación entre un signo asociado al elemento aire, como es el caso de Géminis y otro asociado al fuego, como es Leo.

Después de tan metafórica introducción, explicamos que con ella queríamos decir que Géminis y Leo son altísimamente compatibles y lo serán aun más cuando descubran, a lo largo de su relación, que poseen muchos aspectos en común como, por ejemplo, que ambos son muy aventureros y disfrutan de la vida hasta que no le queda una gota por exprimir. Esto les hará verse mutuamente fascinantes y provocará que disfruten en compañía el uno del otro.

Más puntos a favor de la relación entre Géminis y Leo: se encuentran ambos al mismo nivel intelectual, de modo que sus conversaciones van a ser, más que interesantes, apasionantes. Con todo, existen una serie de discordancias, no sólo intelectuales, que dificultan el amor entre Géminis y Leo, como el hecho de que Géminis no sea capaz de mostrar interés por una sola cosa cada vez. Esta multitud de atenciones de su pareja hará que el vanidoso león sienta celos. Leo, por su parte, tiende a apegarse a la gente y a planificar relaciones a largo plazo, algo que choca con los inquietos gemelos, que necesitan avanzar constantemente y, si para ello han de soltar lastre, lo harán sin dudarlo. Es más, los continuos cambios de opinión y rumbo de Géminis pueden desorientar e incluso molestar a Leo, más rígido y decidido.

Compatibilidad Géminis Leo.
Géminis y Leo, dos "vampiros de atención"

La constante búsqueda de atención de unos y otros puede llegar a resquebrajar la pareja de Géminis y Leo, máxime cuando el león es un líder natural y los gemelos tienden a la rebeldía. Sin embargo, ambos demuestran su generosidad dando mucha importancia a las necesidades de su pareja, de modo que tanto el afán de liderazgo como la rebeldía se verán mitigados por el bien ajeno y común a la vez. Esta relación puede funcionar también estupendamente siendo una amistad, en la se satisfarían mutuamente las necesidades intelectuales, sociales y, en gran medida, emocionales. Eso sí, tratándose del tipo de relación que se trate, Géminis debe sujetar esa daga que tiene por lengua, si no quiere infligirle a Leo la peor de las heridas: la del orgullo.

En cuanto al sexo entre Géminis y Leo, es aplicable lo dicho al principio de este artículo de que el fuego caldea al aire a la vez que se alimenta de él. Esta pareja vivirá momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables para uno y otro. Si hemos de hablar de qué signo se adecua más a esta relación, sea en el plano sexual sea en cualquier otro, tendremos que decir que los Leo más propensos a hacer que todo salga bien son los nacidos entre el cuatro y el quince de agosto; mientras tanto, los Géminis más proclives a ello serán los alumbrados del trece al veintiuno de junio.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Domingo 20 de Octubre del 2019. Hoy una persona de tu entorno..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Domingo 20 de Octubre del 2019. Hoy sabes que si necesitas la a..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Domingo 20 de Octubre del 2019. Estás dejando que las cosas fluy..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Domingo 20 de Octubre del 2019. Aunque no te apetezca mucho, hoy..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Domingo 20 de Octubre del 2019. Te habías entusiasmado muchísi..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Domingo 20 de Octubre del 2019. Hoy tus amigos van a disculpars..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Domingo 20 de Octubre del 2019. Hoy alguien de tu entorno te va a..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Domingo 20 de Octubre del 2019. En ocasiones te gusta dejarte ll..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Domingo 20 de Octubre del 2019. Estás consiguiendo controlar mej..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Domingo 20 de Octubre del 2019. No entendías por qué tus amig..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Domingo 20 de Octubre del 2019. No soportas las críticas con..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Domingo 20 de Octubre del 2019. Estás rodeado de personas..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Qué te parecen las parejas que viven la vida tan intensamente?