Compatibilidad libra escorpio

Compatibilidad libra escorpio Compatibilidad | 05/11/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.25 / 10

No es buena idea unir el aire (Libra) y el agua (Escorpio). Se trata de dos elementos que viven y actúan en mundos diferentes: mientras que Libra es más cerebral e inclinado a tomar decisiones (meditadas hasta el extremo) basadas en datos, Escorpio actúa, como signo acuático, guiado por los sentimientos y las emociones. Por otra parte, mientras que el signo de la balanza es amante de repartir sus atenciones en diferentes ámbitos, sin fijarse en exceso en ninguno, Escorpio analiza con paciencia la naturaleza profunda de cada una de las cosas que se encuentra, sin que importe en exceso el tiempo que emplee en ello.

En cualquier caso, el principal obstáculo en el amor entre Libra y Escorpio serán los celos del escorpión, que se verán avivados en tanto en cuanto los de la balanza son amantes de la vida social, de la fiesta concurrida y la charla con todo el mundo. Es más: si hay algo que no soporta Libra, son las restricciones. De esta forma, cualquiera que se acerque a él (o a quien este se aproxime) recibirá el castigo en forma de la lacerante lengua del venenoso escorpión. Relacionado con esta cuestión, en la pareja de Libra y Escorpio, el insecto necesita sentirse querido, saberse el único ser del Universo de su pareja, algo que Libra no es capaz de hacer, al menos de manera tan evidente como le reclama su compañero.

En un primer momento, la atracción entre Libra y Escorpio será electrizante: para los de la balanza, el aire misterioso y reservado del escorpión se hace irresistible: un enigma que han de desentrañar. Y a la inversa: a Escorpio lo enloquece la inteligencia y racionalidad de Libra. Pasado un tiempo, eso sí, desvelado parte del misterio, han de encontrar un objetivo común o mantener una base de amor muy sólida para no terminar, de un lado, Libra agobiado por las restricciones que pretende imponerle su pareja y, de otro, Escorpio desesperado por las ansias de libertad de Libra y las interminables sesiones de sopesar pros y contras.

Compatibilidad Libra Escorpio.
La atración entre Libra y Escorpio será electrizante.

En cuanto al sexo entre Libra y Escorpio, físicamente será satisfactorio, pero el signo de agua le pedirá al de aire una profundidad de sentimientos y una serie de pruebas de los mismos que éste no será capaz de aportar. Al mismo tiempo, el escorpión es, como en muchos otros aspectos de la vida, amante de lo tradicional y de la convención, con lo que es posible que su pareja se aburra.

En todo caso, para que estos dos signos funcionen como pareja, han de estar dispuestos a ceder en muchos aspectos, como que Escorpio entienda que no puede poseerse a una persona o que Libra, aunque no lo demuestre, lo quiere; Por su parte, los de la balanza han de aprender a expresar mejor sus sentimientos, tanto de palabra como con hechos.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Viernes 17 de Enero del 2020. Los gadgets y los nuevos disposi..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Viernes 17 de Enero del 2020. Eres un gran fanático de hacer la..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Viernes 17 de Enero del 2020. Las noticias sobre algunos anteced..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Viernes 17 de Enero del 2020. No descuides a tu familia en medio..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Viernes 17 de Enero del 2020. Te enfrentas a un día de algún c..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Viernes 17 de Enero del 2020. Eres una persona tranquila. No te..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Viernes 17 de Enero del 2020. Cualquier momento es un excelente mo..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Viernes 17 de Enero del 2020. Lo que realmente necesita hacer es..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Viernes 17 de Enero del 2020. Es necesario que brille más intens..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Viernes 17 de Enero del 2020. Recuerda solo puede salirse con..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Viernes 17 de Enero del 2020. Tómese su tiempo para completa..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Viernes 17 de Enero del 2020. Hoy le brinda la oportunidad..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Cómo mejorarias esta relación?