Compatibilidad libra piscis

Compatibilidad libra piscis Compatibilidad | 10/12/2020 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.00 / 10

No es fácil que un signo de aire, como es el caso de Libra y uno de agua, Piscis, se lleven bien. Y éste es el caso de esta pareja. Los intereses y formas de ver y afrontar la vida son muy diferentes. Pero no desesperemos: el amor entre Libra y Piscis es posible. La balanza ha de estar, eso sí, atenta a las necesidades del delicado y (sólo en apariencia) indefenso pez, incluso aunque a veces no tenga muy claro cuáles son. Para empezar, digamos que el bello, delicado y un tanto misterioso pez es irresistible para un Libra que, a su vez, aporta un punto tierno, amén de elegante, que enloquece a los Piscis.

La relación de Libra y Piscis puede verse afectada en tanto en cuanto ambos poseen un lado oscuro, un mundo interior que prefieren reservarse. Pero las dificultades verdaderas llegan en el mundo exterior: Libra gusta del debate, de la reflexión y de sopesar todas las opciones, con sus pros y sus contras; Piscis por su parte, decide el camino guiado por sensaciones y sentimientos. Además, cuando se trata de poner en contacto ambos mundos, el exterior y el interior, los de la báscula saben, y a veces desean, expresarse; mientras que los peces prefieren callar, reservarse sus secretos y mantener a salvo su intimidad.

Con todo, Piscis sabe ser locuaz cuando llega el caso, y divertido si se tercia, de modo que ya poseen una plataforma en común cuando se conozcan para que pueda formarse la pareja de Libra y Piscis. Si además a ambos les gusta el arte o la cultura en general, ya tienen tema de conversación... que Piscis abordará desde las sensaciones y sentimientos y Libra por la técnica y los conocimientos, enriqueciéndose así ambos en un campo que los apasiona.

Compatibilidad Libra Piscis.
A Libra y a Piscis les gusta el arte o la cultura.

Otro argumento en favor de la compatibilidad de Libra y Piscis es que Libra es un líder nato, al que se le obedece, no por autoridad o por fuerza, sino porque es natural obedecerle. Piscis, en cambio, puede llegar a sentirse muy cómodo obedeciendo, ejerciendo, si llega el caso de acompañante de un líder que se llevará todas las miradas y los aplausos (aunque también encajará, si vienen, los palos).

En cuanto al sexo entre Libra y Piscis, la clave se halla en su planeta regente, Venus, que va a potenciar la sensualidad de los peces hasta extremos irresistibles aunque Libra estuviera hecho de mármol; mientras tanto, en el caso de los Libra, Venus ofrece elegancia, gusto por la belleza y por el placer. Un aporte nada desdeñable en una relaciones íntimas que, ya de por sí, funcionan muy bien.

Con todo, recalquemos que la relación entre Libra y Piscis no es fácil, ya que ambos han de esforzarse por entender al otro y ponerse en el lugar de su pareja, Libra tratando de pensar un poco más con el corazón y Piscis saliéndose de ese mundo de ensueño que se ha creado sólo para sí y que, muchas veces, lo aleja de la realidad.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Vas siempre apoyando a los..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No encuentras modo alguno d..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Sabes mejor que nadie que la..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Siempre has sabido ponderar..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No tienes ganas de seguir..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Sabes que la vida pone a ca..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Te sientes muy apenado por cie..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No sabes cómo vas a hacer pa..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Sabes que no puedes hacer mu..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No te encuentras en tu me..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Tienes claro qué hoja de..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No todo lo que haces e..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Te dejas llevar por impulsos o reflexionas las cosas?