Compatibilidad sagitario acuario

Compatibilidad sagitario acuario Compatibilidad | 15/03/2017 QueHoroscopo | 8.00 / 10

Sagitario y Acuario son dos signos bastante similares, son extrovertidos, simpáticos, cariñosos y muy sensibles. La compatibilidad que hay entre ellos es bastante alta, lo que les permitirá, si saben hacerlo, llevar unas relaciones largas y muy duraderas, además de intensas y románticas.

En las relaciones sexuales, ambos signos son bastante abiertos y muy juguetones; les gusta probar cosas nuevas y nunca se encierran en ellos mismos. El uno está siempre ahí para complacer al otro y esto es lo que hace que ambos disfruten completamente de sus relaciones. Esto les ofrece la posibilidad de no caer en rutina y hacer que sus relaciones vayan un paso más adelante.

En las relaciones estables son signos muy positivos y con muy buena energía entre ellos. Saben perfectamente qué es lo que quieren en la vida, qué esperan el uno del otro y qué es lo mejor para ellos. Esto hace que tomen decisiones basadas en la opinión de ambos y suelen ser bastante acertadas. Siempre que hay alguna discusión entre ellos, es bastante fuerte, pero suelen arreglarla rápidamente entre ellos, sin meter a otras personas por en medio. Son muy reservados en sus vidas privadas y suelen quedarse para ellos las críticas hacia los demás. En familia se comportan como el modelo que quieren ser, de manera que si hay pensamientos de tener descendencia, estos sabrán perfectamente el entorno que quieren crear para ellos.

Compatibilidad Sagitario Acuario.
Nada acaba con el cariño entre estos signos.

En las relaciones de amistad, estos signos pueden tener ciertas diferencias entre ellos, lo que hará que de tanto en tanto se sientan frustrados. Las pequeñas peleas que pueden tener en las relaciones de amistad son más duraderas que las de las relaciones estables, pues hay algo menos de confianza o de necesidad de complacer al otro.

En el trabajo, los signos de Sagitario y Acuario formarán un gran equipo entre ellos, siempre que se encuentre en posiciones similares. Sin embargo, en el momento que uno de ellos esté o quiera estar por encima del otro, será cuando los problemas podrán aparecer, aunque siempre con solución.
Sin duda, la compatibilidad de Sagitario y Acuario es bastante elevada y cualquier relación que se establezca entre ellos será duradera, larga y estable siempre que sepan entenderse el uno al otro y atender a sus respectivas necesidades.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad escorpio escorpio
Compatibilidad escorpio escorpio

Las relaciones entre Escorpio y Escorpio serán una..

Compatibilidad capricornio piscis
Compatibilidad capricornio piscis

Capricornio y Piscis son dos signos que se complem..

Compatibilidad aries libra
Compatibilidad aries libra

En este caso, lo de que lo opuestos se atraen es c..