Compatibilidad tauro leo

Compatibilidad tauro leo Compatibilidad | 08/10/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 7.75 / 10

A pesar de que las relaciones entre los signos de tierra, como lo es Tauro y los de fuego, caso de Leo no suelen ser fáciles, en este caso, la relación entre Tauro y Leo sí que tiene visos de alcanzar un buen final, sobre todo si ambos miembros asumen sus diferencias de forma inteligente y hacen que estas distinciones, en lugar de separar, unan más. La combinación del solar Leo y el venusino Tauro es un tanto peculiar, debido a que, en principio, y según la lógica de la sabiduría astral, deberían estar enfrentados, sin embargo, algo extraño, una especie de magnetismo que nada tiene que ver con la física, hace que se atraigan de manera instintiva.

Ambos miembros de la pareja de Tauro y Leo poseen una cualidad que puede ser un arma de doble filo: la tozudez. Los dos son terriblemente determinados, de forma que si se han fijado un objetivo, poco importa qué obstáculos encuentren en el camino: caminarán decididos hacia él. El puñal posee dos filos en tanto en cuanto, si deciden ambos luchar por su amor, nada ni nadie los va a frenar pero, si discuten, el desencuentro y posterior discusión puede alcanzar proporciones que dejan a las bíblicas en una minucia.

Algunos de esos problemas pueden venir por sus diferencias en cuanto a gustos y formas de afrontar la vida, ya que Leo es muy sociable, deseoso siempre de tener público y un tanto extravagante; mientras que el toro es más bien reservado, discreto. Tauro puede tener una percepción de Leo como un exagerado extravagante y egocéntrico, mientras que Leo llegaría a aburrirse fácilmente Tauro.

Compatibilidad Tauro Leo.
Leo es muy sociable y Tauro es reservado.

En todo caso, si hay suficiente amor entre Tauro y Leo, es posible que el bovino aprenda a desenvolverse un tanto mejor en sociedad, dejando a su pareja el protagonismo; mientras que el felino reconocerá su esfuerzo y dedicación. De ser así, la relación podría ser idílica: un Leo feliz por la atención absoluta de Tauro y un toro que obtiene un compromiso profundo y plan de futuro a muy largo plazo, además de sentirse acogido bajo el manto del magnánimo Leo.

En lo referido al [sexo entre Tauro y Leo], la marca es también la compatibilidad, en tanto en cuanto se combinan, equilibrados y en grandes dosis, pasión y romanticismo. En lo físico, Leo desata los instintos de Tauro, lo que puede hacer incluso que, para disgusto de éste, se olviden la parte afectiva. Y la sensualidad de Tauro, otorgada por Venus, ciega de deseo al rey león. Hablando precisamente de compatibilidad entre Tauro y Leo, los felinos más compatibles en esta unión son los nacidos entre el veintitrés de julio y el cuatro de agosto; los Tauro que más van a aportar a la pareja serán, por su parte los que hayan visto la luz del treinta de abril al doce de marzo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Sábado 14 de Diciembre del 2019. No dejarás que por algunas si..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Sábado 14 de Diciembre del 2019. Has podido sentirte más libre..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Sábado 14 de Diciembre del 2019. Postergar todas tus responsabil..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Sábado 14 de Diciembre del 2019. Eres lo suficientemente fuerte..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Sábado 14 de Diciembre del 2019. Estás empezando a darte cuent..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Sábado 14 de Diciembre del 2019. Pasaste mucho tiempo dedicándo..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Sábado 14 de Diciembre del 2019. Sabías que podía esforzarte más p..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Sábado 14 de Diciembre del 2019. Te es imposible actuar como si..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Sábado 14 de Diciembre del 2019. Es el momento perfecto para cam..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Sábado 14 de Diciembre del 2019. Sientes que todo el mundo es..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Sábado 14 de Diciembre del 2019. Ya no puedes esperar más pa..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Sábado 14 de Diciembre del 2019. Estás actuando de una for..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Qué mejorarías de tu relación?