Compatibilidad tauro sagitario

Compatibilidad tauro sagitario Compatibilidad | 18/10/2018 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.25 / 10

Las enormes diferencias entre Tauro y Sagitario hacen de ellos signos muy poco compatibles. El desordenado, aventurero y a veces un tanto inconsciente Sagitario choca con el ordenado, constante y previsible Tauro. Los arqueros buscan ser, ante todo, libres y evitan las ataduras como a la enfermedad, de modo que difícilmente pueden proporcionar a los toros la seguridad y la calma que precisan en una relación.

En un plano más concreto, la relación entre Tauro y Sagitario comienza a agrietarse desde que el primero gusta de estar fuera de casa, de fiesta, viaje o aventura; mientras que el segundo es hogareño y su concepto de aventura es leer una novela de Emilio Salgari en el salón. Una pareja de Sagitario y Tauro puede terminar muy fácilmente porque el primero se aburra de la rutina que busca el inflexible toro o porque éste acabe irritándose con la forma de ser cambiante del otro.

Si desean que la relación entre Tauro y Sagitario funcione, éstos han de aprender el uno del otro y adaptarse a sus respectivas formas de ser: mientras que el uno ha de intentar controlar su naturaleza inquieta y despreocupada, el otro debe dejarle más espacio del que está acostumbrado a conceder. Si así lo hacen, la relación puede salir adelante, siempre y cuando se considere a una pareja de Sagitario y Tauro como un equipo, un tándem en el que uno frena la irresponsabilidad del otro; y el otro aporta alegría y un punto de locura al uno.

Compatibilidad Tauro Sagitario.
Tauro y Sagitario deben aprender a adaptarse respectivamente.

Una de las facetas más satisfactorias en cuanto al amor entre Sagitario y Tauro es la referida al sexo. Regidos los arqueros por Júpiter y los astados por Venus, el sexo entre ambos signo resulta especialmente placentero: no en vano, el dios de dioses era también el más... aventurero del Olimpo, mientras que Venus, por su parte, se asocia al placer carnal y a la fertilidad. El auspicio de ambos planetas convierte a estas parejas en especialmente activas en lo sexual. Aunque no sólo de placeres pueda subsistir una relación.

Si hemos de regirnos exclusivamente por lo que dice la configuración de los planetas con respecto a la Tierra el día de su nacimiento, los Sagitario y Tauro mitigan sus diferencias si los primeros han nacido entre el dos y el veintidós de Diciembre y los segundos entre el treinta de abril y el diez de mayo. Aunque siempre teniendo en cuenta la ya dicha casi irreconciliable (con los matices también señalados) diferencia que marca el trato de los ígneos centauros con los terráqueos toros.

Afortunadamente, los astros pueden marcar ciertas características de las personas, pero el ser humano, como libre que es, puede actuar de una u otra forma, con que nada hay imposible, por más que los dioses Júpiter o Venus se empeñen en lo contrario.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Sábado 20 de Julio del 2019. Has estado portándote de manera e..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Sábado 20 de Julio del 2019. Uno de tus amigos había estado alg..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Sábado 20 de Julio del 2019. Tratas constantemente de convencer..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Sábado 20 de Julio del 2019. Estás orgulloso de ti y eso es más..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Sábado 20 de Julio del 2019. Estás empeñado en mantener a las..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Sábado 20 de Julio del 2019. Disfruta el día junto a esas perso..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Sábado 20 de Julio del 2019. No necesitas a persona que solamente..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Sábado 20 de Julio del 2019. Uno de tus amigos te necesita en es..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Sábado 20 de Julio del 2019. Tienes la costumbre de ser sincero..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Sábado 20 de Julio del 2019. No puedes pasarte la vida exigié..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Sábado 20 de Julio del 2019. Si quieres pasártelo bien hoy,..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Sábado 20 de Julio del 2019. Llevas mucho tiempo esperando..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Cómo es tu relación? Cuéntanoslo.