Compatibilidad virgo aries

Compatibilidad virgo aries Compatibilidad | 12/02/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.25 / 10

Si hay alguna pareja de signos que se puedan llevar tan bien siendo tan diferentes estos son Aries y Virgo. Son signos completamente opuestos y, por ello, se pueden llevar muy bien o mal, en función de cómo cada uno de ellos entienda y quiera comportarse en la relación.

Esta pareja de signos es muy buena para las amistades a largo plazo, aunque para poder llevar una relación amorosa, deberán poner cada uno su granito de arena; no bastará con ver las diferencias en el otro, que las hay y son muchas; sino que tendrán que trabajar en convertirlas en virtudes y aprender cada uno de las cualidades del otro.

Mientras que los Virgo son personas muy amantes del orden, los Aries son más bien pasivos en este aspecto. Los Virgos deben tener todas las cosas en su orden y sin que nadie, a parte de ellos, se las cambie. Por ello, en la convivencia en casa será necesario que cada uno respete al otro y tengan su espacio, aunque siempre será mejor que uno aprenda a ser un poco más organizado y el otro más flexible, cambios que les convienen a ambos.

En las relaciones sexuales, estos signos son bastante distintos, ya que Aries disfruta de las relaciones sexuales en cualquier momento mientras que Virgo necesitará estar conectado intelectualmente con la otra persona para que estas sean placenteras para ellos.

En cuestión de carácter, estos signos también son bastante distintos pero ambos son fieles a sus ideales y, por ello, encajan mucho. Saben que pueden confiar el uno con el otro y esto hace que sus relaciones, cuando se establezcan, sean largas y duraderas. Sin embargo, si uno de los dos no confía suficientemente con el otro, la relación amorosa se esfumará rápidamente y, cuando esto suceda, no quedará ningún vestigio de amistad en pie.

Compatibilidad Virgo Aries.
Virgo y Aries son de carácter bastante distinto.

En el trabajo, los Aries y los Virgos también son muy diferentes, pero se pueden llevar muy bien si entienden que pueden aprender muchas cosas el uno del otro en este aspecto; mientras Aries quiere ponerse directamente a trabajar y a acabar las tareas lo antes posible, aunque es cuidadoso con ellas, los Virgo tienen la necesidad de plantear el trabajo, organizar cada uno de los pasos y, cuando lo tengan todo claro, será cuando se pondrán a trabajar, estudiando hasta el último detalle.

Este detallismo que quieren los Virgo en sus trabajos y en sus vidas hace que Aries, a veces se sienta desorientado, puesto que tendrá la sensación de que nunca llega a ser lo suficientemente bueno para Virgo. En los casos en que esto suceda y pueda haber falta de dialogo, será mejor que si son pareja, eviten trabajar juntos.

Como personas se llevan a la perfección y tanto en amistad como en pareja, saben que siempre se tendrán el uno al otro; este es el factor clave que hace que las relaciones entre Virgo y Aries funcionen.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Martes 23 de Julio del 2019. La nueva etapa de tu vida que com..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Martes 23 de Julio del 2019. Con tanta negatividad te estás imp..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Martes 23 de Julio del 2019. No puedes seguir fingiendo que las..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Martes 23 de Julio del 2019. Lo que esperas conseguir de tu vida..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Martes 23 de Julio del 2019. No has estado siendo demasiado ma..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Martes 23 de Julio del 2019. No tengas tanta prisa en cumplir c..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Martes 23 de Julio del 2019. Has perdido el entusiasmo que antes s..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Martes 23 de Julio del 2019. Ahora te das cuenta de que los esfu..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Martes 23 de Julio del 2019. Te encantaría que las personas que..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Martes 23 de Julio del 2019. Antes de seguir adelante, tienes..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Martes 23 de Julio del 2019. Estás convencido de que nada es..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Martes 23 de Julio del 2019. Hoy vas a contar con el apoyo..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Qué funciona entre Virgo y Aries?