El siguiente año comenzará una época de renovación en tu vida, que traerá consigo el inicio de un viaje personal en el cual te encontrarás cara a cara con la persona que realmente eres, y descubrirás a cada paso nuevas cosas sobre ti mismo y la razón por la que has tomado las decisiones más importantes de tu vida. Una persona joven te convencerá de explorar más allá de las fronteras de aquello que conoces para descubrir nuevos mundos y otras formas de hacer las cosas y de ver la vida, y este evento marcará tu destino porque encontrarás la jovialidad y la energía que necesitas para llegar al lugar de tus sueños.
TRABAJO LIBRA 2012
En los tiempos por venir tu creatividad se encontrará en su mejor momento, las buenas ideas llegarán y estarás lleno del vigor necesario para llevarlas a cabo, además de que lograrás contagiar a todo el mundo con tu entusiasmo por tus nuevos proyectos. El único tema a tratar será que quizá te encontrarás un poco más indeciso de lo normal y esto puede detener un poco tu avance. En el aprendizaje y las actividades intelectuales, es posible que algunos problemas externos dificulten tu concentración, sin embargo, si formas sociedades la gente con la que trabajes en conjunto será de gran ayuda para que lleves a cabo tus proyectos y encuentres el balance necesario para que tus ideas se hagan realidad.
AMOR LIBRA 2012
En la familia, es posible que tu entorno hogareño se vuelva un poco caótico y quizá sea difícil seguirle el paso a la gente a tu alrededor, pero sabrás hacerlo y resolver las cosas de tal manera que el estrés quede fuera de tu vida y no te contagies por los problemas que nada tienen que ver contigo. En las relaciones de pareja, es posible que entres en una etapa dentro de la cual será difícil para ti mostrar tus verdaderos sentimientos a la persona que amas, y encubrirás tus preocupaciones detrás de una sonrisa perfecta para no preocupar a la otra persona con tus asuntos, pero eso sólo traerá problemas así que tendrás que esforzarte para abrir las puertas de tu corazón.
SALUD LIBRA 2012
Atravesarás por una etapa decisiva en tu vida, en la que aprenderás a buscar nuevos significados para esas cosas que te ha costado procesar y a las que podrás ver desde otros enfoques, avanzando en tu evolución personal de forma lenta pero segura, y es muy probable que no notes tus avances sino hasta finales de año, cuando los cambios se hayan acumulado y comiences a ver los buenos resultados. Los asuntos que habían permanecido bloqueados o en los que había sido complicado avanzar encontrarán nuevos cauces y comenzarán por fin a fluir en el sentido correcto, entrarás en momentos en que todo mejorará.