Quiromancia

Quiromancia Métodos de adivinación | 16/06/2017 QueHoroscopo | 7.50 / 10

La quiromancia es la adivinación del futuro a través de las líneas y montes de la palma de la mano del consultante, que revelan, además, un supuesto perfil psicológico de su propietario. De hecho, se dice que por las manos puede conocerse a una persona, su pasado y su futuro.

Por cierto que la quiromancia, a pesar de ir ligada estrechamente a la adivinación y a las ciencias (mal llamadas) ocultas, siempre ha gozado de aceptación popular. De hecho ha sido y aún es muy fácil ver como en determinados lugares las personas se hacen leer la mano.

Quiromancia
Quiromancia: tu vida en tus manos


El estudio de la mano en sí suele hacerse sobre la izquierda, con la palma abierta hacia arriba. En ella veremos dos grupos de líneas: las mayores (3 líneas) y las menores, que son muchas y que no siempre se ven todas.

Aunque antaño se consideraba un rito pagano y como a tal se lo perseguía, hoy por hoy, la quiromancia, junto con lectura del tarot y otras prácticas, efectivas o no, pero en todo caso inofensivas se practica en gabinetes privados al alcance de cualquiera que pueda y quiera pagar el precio de una consulta.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué métodos de adivinación te parecen fiables?