Que regalar a un acuario

Que regalar a un acuario Que regalar a una persona | 12/06/2015 QueHoroscopo | 7.25 / 10

Acuario es muy solidario en las causas altruistas, le gusta ayudar a las personas menos afortunadas, le gusta organizar y disfrutar eventos sociales con sus amigos o colegas del trabajo, le gusta vivir en el mundo real y virtual, es un trotamundos por gusto y le gusta siempre conocer nuevos lugares, probar nuevas cosas, todo lo que esté etiquetado como novedad le encantará.

Los Acuario tienen una personalidad idealista, son innovadores y siempre marcan tendencias. Son analíticos, experimentales, les gusta ser los reformadores y líderes de su entorno. Aman la tecnología y los últimos gadgets de todo tipo. Les gusta dar y recibir regalos interesantes o que nadie más tendría. No toman importancia del valor económico de lo que reciben, es el signo menos materialista de todo el horóscopo, sin embargo, les gusta sentir y saber que has dedicado parte de tu tiempo en elegir un regalo que le guste.

Si piensas hacer un regalo a Acuario, debe de incluir los ingredientes sorpresa y originalidad.

Regalos para hombres Acuario: Cualquier gadget tecnológico (según sus intereses). Una consola de videojuegos para jugar con sus amigos. Un libro sobre algún tema de su interés. Un reloj a prueba de agua. Una cámara fotográfica para sumergir en el agua. Entradas para el concierto de su grupo favorito, si es en otra ciudad, mejor, le encantará el viaje y la espera. Un curso para algún deporte extremo. Un viaje sorpresa (no le digas el destino hasta que lleguen, si es posible vendarle los ojos, amará el factor sorpresa). Unos calcetines cómicos, tipo garras de oso o de algún personaje animado. Un collar original. Una tienda paraacampar. Una mochila de explorador. Una mascota, pero nada que tenga que estar en una jaula, no les gustan los animales en cautiverio. Un gato es una buena opción.

Regalos para mujeres Acuario: Una suscripción a su nombre para alguna causa benéfica, tipo adopta un niño. Una biografía de alguna persona que haya aportado algún beneficio a la humanidad. Una novela de algún tema de su interés. Un juego de tecnología que sea un reto para su mente. Un curso de cocina tailandesa, pintura, yoga, acupuntura o algo que le parezca exótico. Unos calcetines divertidos o alguna pulsera para los tobillos. Suscripción a alguna revista de su interés. Un CD con música exótica. Velas, aceites e incienso de su aroma preferido. Una pluma original. Entradas para algún concierto, exposición de arte, presentación o conferencia de su interés. Una prenda de ropa llamativa. Una pieza de bisutería original. Una escapada de fin de semana a algún parque ecológico con lecciones de algún deporte extremo.

Que regalar a Acuario.
Qué regalar a un Acuario.




¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Que regalar a un piscis
Que regalar a un piscis

Piscis adora el mar y todo lo relacionado con el, ..

Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo

Los tipos de regalo ideales para Virgo, son aquell..

Que regalar a un libra
Que regalar a un libra

Libra ama la belleza, lo que se relacione al arte ..

¿Qué no regalarías nunca?