Que regalar a un piscis

Que regalar a un piscis Que regalar a una persona | 11/08/2017 QueHoroscopo | 7.00 / 10

Piscis es un signo emotivo, aman el romanticismo y todo lo que parezca de telenovela. Según algunos astrólogos, Piscis es un signo parecido a una esponja, por que absorben las emociones de los demás.
Quizá se deba a su gran capacidad de empatía con la gente de su alrededor. Tienen mucha imaginación, son artistas, algo misteriosos y están vinculados estrechamente a todo lo relacionado al mar.

Piscis es un signo tranquilo que gusta de tener un espacio para sonar y pensar, algún artículo que pueda disfrutar en su rincón favorito, como un buen libro, un CD de música, un tapete, sillón o algo para decorar su lugar especial es bienvenido. Este signo se caracteriza por ser amable y pasivo, no es una amenaza para otros signos que son más competitivos y que buscan el poder a toda costa.

Los Piscis adoran dar y recibir obsequios que sean románticos, originales o relacionados al esoterismo. No son tacaños, pero les gusta sentirse consentidos con un regalo cuidadosamente seleccionado.
La zona dominante de Piscis es la parte inferior del cuerpo, pies, tobillos, cualquier regalo que se relacione a esta área es una muy buena selección.

Regalos para hombres Piscis: Un curso de yoga, reiki, meditación o feng shui. Unos zapatos para casa muy cómodos y de excelente calidad. Un fin de semana en un resort con spa incluido. Un jacuzzi. Un crucero a un destino cálido. Unos zapatos cómodos. Un libro para masajes en los pies o algún artículo que de masajes en los pies. Varios pares de calcetines. Un instrumento musical que siempre haya querido aprender y clases particulares. Una toalla de playa de su personaje favorito. Unas clases de veleo o natación. La obra completa de su autor favorito. Un libro de algún tema esotérico. Música relajante, con sonidos de bosque, mar, cascada o similares.

Regalos para mujeres Piscis: Un curso para aromaterapia o acupuntura. Un ser de CDs de música relajante, tipo mar, meditación o para hacer yoga. Un tarot con el libro para interpretar incluido. Un curso para veleo, surf o buceo. Cualquier clase de accesorio para baño, un set con sales, gel, jabón, aceites o velas (incluso aquellas que flotan sobre el agua serán bienvenidas). Una novela o libro de su autor favorito. Un ramo muy especial de flores. Un bañador nuevo. Una sesión de pedicura en el salón de su agrado. Unas medias de seda. Un libro de arte o pintura. Un acuario con diversas clases de peces. Una maravillosa cena romántica en una playa, jardín o terraza con todos los detalles a la perfección. Una pieza para disfrutar en su rincón favorito: cojines, almohadones o algún tapete.

Que regalar a un piscis.
Qué regalar a un Piscis.


¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué es lo más extraño que te han regalado?