Compatibilidad libra geminis

Compatibilidad libra geminis

El amor entre Libra y Géminis no sólo es posible, sino, habitualmente, fácil: son dos signos que se entienden casi sin necesidad de palabras. Con muy poca voluntad de formar una pareja duradera que aporten el uno y el otro, la relación será larga y feliz. Casi todo son rasgos en común que hacen de éste un equipo excelente; y los rasgos que no comparten los hacen complementarios. Para empezar, ambos son personas muy sociables, amantes de las grandes fiestas, de modo que se entienden y desenvuelven en ellas sin celos ni malos gestos cuando se dispersa la atención. Es más: no soportarían, ni la balanza ni los gemelos, una atención constante y exclusiva por parte de su pareja.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad tauro leo

Compatibilidad tauro leo

A pesar de que las relaciones entre los signos de tierra, como lo es Tauro y los de fuego, caso de Leo no suelen ser fáciles, en este caso, la relación entre Tauro y Leo sí que tiene visos de alcanzar un buen final, sobre todo si ambos miembros asumen sus diferencias de forma inteligente y hacen que estas distinciones, en lugar de separar, unan más. La combinación del solar Leo y el venusino Tauro es un tanto peculiar, debido a que, en principio, y según la lógica de la sabiduría astral, deberían estar enfrentados, sin embargo, algo extraño, una especie de magnetismo que nada tiene que ver con la física, hace que se atraigan de manera instintiva.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad aries cancer

Compatibilidad aries cancer

Cuando comienza una relación entre Aries y Cáncer, la nota dominante es una conexión muy intensa a nivel emocional. Cáncer se queda fascinado por la pasión y la seguridad que exuda Aries. El carnero, por su parte, se siente en paz con el cangrejo. Curiosamente, el fuego de Aries se combina extraordinariamente bien con el agua de Cáncer, aunque tal vez más en forma de amistad sólida y eterna que de amor, ya que las formas de ser y la necesidades de unos y otros difieren mucho.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad cancer leo

Compatibilidad cancer leo

Cáncer y Leo son dos de los signos del horóscopo que mejor se llevan en cualquier relación. Estos signos pueden tener unas relaciones muy fuertes en cualquier aspecto, ya que lo que los une es una gran sensación de respeto el uno por el otro. Cualquier relación en la que intervengan estos dos signos será larga y muy fructífera.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad aries libra

Compatibilidad aries libra

Aries y Libra son dos signos opuestos, que se encuentran enfrentados en la rueda del zodiaco: mientras que el signo de la cabra se encuentra a las nueve de un reloj imaginario, la balanza está a las tres. Pero que no cunda el pánico: esta oposición cardinal no es necesariamente mala, al menos al inicio de una relación.
Ver el horóscopo completo



Compatibilidad tauro capricornio

Compatibilidad tauro capricornio

En tanto en cuanto sumamos tierra a la tierra (elemento de ambos signos), la compatibilidad entre Tauro y Capricornio es muy elevada. Una pareja formado por estos dos signos promete ser una unión larga y feliz, entre otros motivos porque el sentido práctico a prueba de bomba de Capricornio se combina maravillosamente con la actitud realista hasta extremos de Tauro.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad capricornio cancer

Compatibilidad capricornio cancer

A pesar de que poseen personalidades diferentes, el amor entre Capricornio y Cáncer no es sólo posible, sino relativamente fácil, a poco que unos y otros se esfuercen en que así sea. Comencemos, en cualquier caso, por las diferencias entre uno y otro signo, algunas de las cuales los unen aun más, en lugar de separarlos.
Ver el horóscopo completo


Horoscopo LIBRA - 24 al 30 Agosto 2015