Compatibilidad geminis escorpio

Compatibilidad geminis escorpio

No es fácil que las cosas salgan bien entre Géminis y Escorpio: deberán trabajar mucho para que esta relación funcione, además de andarse con pies de plomo a la hora de hacerlo, puesto que la lengua afilada de Géminis y el verbo venenoso de Escorpio pueden desembocar en una situación en la que a ambos les cueste incluso dirigirse la palabra.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad tauro escorpio

Compatibilidad tauro escorpio

Aunque en principio podrían parecer muy diferentes, o tal vez por ello, el toro y el escorpión se atraen como el polo positivo y el negativo de un imán. Es más: el primer encuentro de dos personas de estos signos podría ser sencillamente espectacular: debido a la influencia de Marte en Escorpio y de Venus en Tauro, se resultan irresistibles el uno al otro. Así, es muy fácil que una relación entre Tauro y Escorpio comience con una noche (o una tarde, si no pueden esperar tanto) de pasión.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad piscis aries

Compatibilidad piscis aries

Como norma general, los signos de Piscis y Aries suelen ser una buena combinación. Sin embargo, habrá algunas ocasiones en las que estos dos chocarán pero todo se solucionará sin mayores problemas. La pasividad de algunos Piscis hace que los Aries más dinámicos tiendan a enfadarse con ellos por su falta de decisión y de empuje aunque este carácter más apaciguado les va muy bien ya que ellos también necesitan relajarse algunas veces.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad piscis acuario

Compatibilidad piscis acuario

Curiosamente, los peces y el agua son muy poco compatibles, al menos en lo que se refiere a una relación de amor, puesto que si hablamos de una amistad, ambos son más proclives a entenderse. De lo que se va a tratar, en este caso, es de las relaciones de pareja, en las que pueden darse los principales problemas. Y si de desavenencias se trata, en la compatibilidad de Piscis con Acuario, las mayores vienen por las incapacidades de los "aéreos" Acuario de entregarse y cuidar a los "acuáticos" Piscis.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad piscis tauro

Compatibilidad piscis tauro

Una pareja de Piscis y Tauro resulta de las más sólidas de cuantas pueden darse si atendemos únicamente a los signos de uno y otro miembro. Una de las razones, quizá la fundamental, es que, antes que amantes, son amigos. Es más: muy probablemente, si se rompiera la relación de amor entre Piscis y Tauro, sigue siendo muy probable que perdure una amistad larga y hermosa.
Ver el horóscopo completo



Compatibilidad acuario tauro

Compatibilidad acuario tauro

Las probabilidades de que una Compatibilidad Acuario y Tauro funcione, son casi nulas, debido a la incompatibilidad de caracteres que existe entre ellos. Si existe amor y están dispuestos a poner su máximo esfuerzo en hacer que la relación funcione, entonces podría ser que tengan una relación solida y duradera.
Ver el horóscopo completo


Compatibilidad acuario aries

Compatibilidad acuario aries

Tienen mucha compatibilidad de signos, por que comparten cualidades como la independencia, humanidad, optimismo y entusiasmo. Son amantes de las emociones fuertes. Aunque Acuario resulta ser un gran amigo para Aries, la valentía y lo progresista de Acuario atrae finalmente a Aries, así mismo, Acuario se siente atraído por la capacidad de socializar y la ambición para escalar posiciones de Aries y esto le ayudará a cumplir metas a Acuario.
Ver el horóscopo completo


Horoscopo ESCORPIO - 27 al 02 Agosto 2015