Como conquistar a un leo

Como conquistar a un leo

Leo es un signo ególatra por naturaleza, como su planeta regente es el sol, el tiene que ser quien domine las cosas... esto también se traslada a sus relaciones personales. Un viejo truco es hacerle creer que él domina, pero en realidad es uno mismo... este truco es muy viejo entre las mujeres. (independientemente del signo).
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un cancer

Como conquistar a un cancer

Cáncer es un signo sensible, tiene muchos cambios de humor, trata de ser paciente con esto. Es un poco difícil conocerlo y llegar hasta su yo verdadero, por que todo el tiempo viven bajo un casco, pero cuando llegas ahí, encontraras a una gran persona. Cáncer se ofende si le llevas la contraria solo por hacerlo, no lo obligues a hacer cosas que no quiere hacer.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un capricornio

Como conquistar a un capricornio

Capricornio tiene fama de ser bastante frío y calculador. Esa fama es cierta. Son personas prácticas que les gusta planificar absolutamente todo. No te muestres como una persona impulsiva, fantasiosa o frívola. Son personas que tienden al pesimismo, al contrario de Sagitario que es muy positivo. Una buena forma de sacarlo de esa tendencia, es apoyándole en conseguir sus objetivos y construyendo una base sólida para las ambiciones que tiene.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un escorpio

Como conquistar a un escorpio

Es importante que tengas muy presente hacia donde ir respecto a la conquista de Escorpión, hacer o decir cosas sin sentido o no tener claro tus objetivos es contraproducente. Lo mejor es actuar decidido, piensa cuales serán tus pasos y aplícalos con firmeza. Es importante que inicies por ganarte el respeto de los escorpión, ellos tienen una personalidad emotiva, que puede resultar en ser los reyes del drama si algo les provoca o ser muy viscerales. Lo negativo del signo escorpión, es que son orgullosos, tercos y es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un geminis

Como conquistar a un geminis

Se cree que los Géminis son personas hipócritas de doble cara y no es así, son personas que tienen dos facetas, pero al final se trata de la misma personalidad. El relacionarse con Géminis es algo complicado, por esta doble faceta que tienen, por ejemplo tienen un lado que le gusta el romanticismo y otro que lo rechaza a su vez.
Ver el horóscopo completo



Como conquistar a un sagitario

Como conquistar a un sagitario

Los sagitario tienen una personalidad alegre, aman la libertad, son honestos, son gente de fiar, muy positivos y les encanta organizarlo todo. Aprovecha esa faceta sagitariana y sígueles el ritmo. Son personas que aman vivir con intensidad, pero no significa que tomen riesgos absurdos, todo lo contrario, les gusta ir por la vida con optimismo, con emoción por el descubrir y a todo le encuentran su lado bueno. Si deseas conquistar su corazón, enumera todas las ventajas por las que eres un buen partido, pero sin exagerar. Muéstrate como una buena compaňía sin asfixiarle. Debes estar dispuesto a ser un buen amigo antes que ser su pareja. Debes demostrarle tu capacidad para seguirle el paso.


Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un libra

Como conquistar a un libra

A los nacidos bajo este signo, les gusta sentir el apoyo de su gente (familia, amigos, personas de confianza), son personas idealistas que les gusta participar en causas humanitarias, también son optimistas y pacíficos. Los libra gustan de relaciones que salgan de la rutina, para la primera cita, a hacer algo fuera de las normas sociales, por ejemplo algo que este relacionado con el placer, si le gusta el vino, invítale a un lugar donde ofrezcan degustaciones de vino.
Ver el horóscopo completo


Horoscopo CAPRICORNIO - 06 al 12 Julio 2015