Como conquistar a un tauro

Como conquistar a un tauro

Tauro es un signo tranquilo y estable, de muy buen corazón y cariñosos en general, siempre y cuando no lastimes su ego, Tauro será una buena pareja. Los Tauro no buscan aventuras, ellos prefieren una relación estable y no les gustan las cosas de momento, Tauro gusta de disfrutar sus relaciones, no sufrirlas, se alejarán si sienten que están al lado de personas inseguras e inestables, cuidado con hacerle escenas de celos, por que simplemente se dará media vuelta para retirarse.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un piscis

Como conquistar a un piscis

Piscis es un signo muy noble, pero no por ello debes aprovecharte de el o ella, no le critiques o te comportes de forma pedante, puedes intentar enamorarle convirtiéndote en el príncipe azul, desatando su lado soñador. Es un signo muy receptivo, tiende a sentir empatía con la gente, al contrario de Acuario, Piscis es compasivo y gusta de escuchar los problemas de los demás. Puedes incluso victimizarte y hacer gala de tus dotes de actor, pero no mientas, no inventes situaciones.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un leo

Como conquistar a un leo

Leo es un signo ególatra por naturaleza, como su planeta regente es el sol, el tiene que ser quien domine las cosas... esto también se traslada a sus relaciones personales. Un viejo truco es hacerle creer que él domina, pero en realidad es uno mismo... este truco es muy viejo entre las mujeres. (independientemente del signo).
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un cancer

Como conquistar a un cancer

Cáncer es un signo sensible, tiene muchos cambios de humor, trata de ser paciente con esto. Es un poco difícil conocerlo y llegar hasta su yo verdadero, por que todo el tiempo viven bajo un casco, pero cuando llegas ahí, encontraras a una gran persona. Cáncer se ofende si le llevas la contraria solo por hacerlo, no lo obligues a hacer cosas que no quiere hacer.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un capricornio

Como conquistar a un capricornio

Capricornio tiene fama de ser bastante frío y calculador. Esa fama es cierta. Son personas prácticas que les gusta planificar absolutamente todo. No te muestres como una persona impulsiva, fantasiosa o frívola. Son personas que tienden al pesimismo, al contrario de Sagitario que es muy positivo. Una buena forma de sacarlo de esa tendencia, es apoyándole en conseguir sus objetivos y construyendo una base sólida para las ambiciones que tiene.
Ver el horóscopo completo



Como conquistar a un escorpio

Como conquistar a un escorpio

Es importante que tengas muy presente hacia donde ir respecto a la conquista de Escorpión, hacer o decir cosas sin sentido o no tener claro tus objetivos es contraproducente. Lo mejor es actuar decidido, piensa cuales serán tus pasos y aplícalos con firmeza. Es importante que inicies por ganarte el respeto de los escorpión, ellos tienen una personalidad emotiva, que puede resultar en ser los reyes del drama si algo les provoca o ser muy viscerales. Lo negativo del signo escorpión, es que son orgullosos, tercos y es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.
Ver el horóscopo completo


Como conquistar a un geminis

Como conquistar a un geminis

Se cree que los Géminis son personas hipócritas de doble cara y no es así, son personas que tienen dos facetas, pero al final se trata de la misma personalidad. El relacionarse con Géminis es algo complicado, por esta doble faceta que tienen, por ejemplo tienen un lado que le gusta el romanticismo y otro que lo rechaza a su vez.
Ver el horóscopo completo


Horoscopo SAGITARIO - 27 al 02 Agosto 2015