Que regalar a un aries

Que regalar a una persona | 16/04/2014 | 7.75 / 10 | comentarios

El signo de Aries es dominante, les gusta tener todo bajo su control.

Gustan de cosas nuevas, así que nada de regalarle algo de segunda mano. Les gustan los regalos que vayan a la vanguardia, algo que le haga sentirse muy importante y apreciado.

Les gusta lo novedoso, por ejemplo el último celular, algo de diseñador, la última película que salió en dvd, cosas que nadie más tenga en ese momento. Le gusta ser lo primero en todo. Pero si no te decides que tipo de regalo para Aries hacer, puedes optar por una tarjeta de regalo de su tienda favorita, para que el mismo elija algo de su agrado. A continuación mostramos algunas sugerencias de regalo para Aries.

Que regalar a una mujer Aries: Joyería de moda. Frasco de su perfume favorito. Algún electrónico como una cámara digital. Fiesta sorpresa extravagante, con derroche de buen gusto. Bufanda, mascada, pañuelo o similar. Vacaciones o una escapada de fin de semana. Un día en un spa. Un audio libro de su autor favorito (por supuesto, del último libro publicado). Clases para catar vino o degustaciones culinarias. Maquillaje de alguna firma cosmética fina. Chocolates finos. Excursiones llenas de aventuras. Un regalo de lujo como un auto en rojo o plateado (claro, si tu economía lo permite). Ropa deportiva o con inspiración deportiva.

Un consejo: Evita regalos que corten su libertad (electrodomésticos) o que necesite mucha paciencia para poder utilizarlo, claro a excepción de aquellos aparatos que sirvan para embellecerse como un secador, una alaciadora o rizadora de cabello.

Regalos para hombre Aries: Algún libro tipo "como hacer..." Un encendedor o porta cigarros si fuma. Una buena botella de fino licor. Clases para algún deporte de riesgo. Algún electrónico vanguardista. Ropa sport de diseñador. Algún electrodoméstico exótico, por ejemplo una maquina para hacer café expresso. Un reloj elegante y de buen gusto. Entradas en palco para ver a su equipo favorito de fútbol o basquetball. Un kit de perfume con loción para después de afeitar. Una máquina de afeitar. Alguna tabla de surf o algún equipo relacionado a algún deporte extremo. Un perro grande, de esas razas que son activas como un Gran Danés. Ropa deportiva. Algún aparato para hacer ejercicio. Una moto, o en su defecto, boletos para las carreras de autos o motos.

Un consejo: asegúrate que sean regalos que fomenten su instinto aventurero, su personalidad competitiva y que no fomenten el sedentarismo o la inactividad, como regalar películas, series de televisión, un sillón cómodo, entre otros similares.
A los nativos del signo de Aries, les gusta estar activos, ver, practicar deportes o hacer varias cosas a la vez.
Que regalar a un Aries.
Qué regalar a un Aries.

¿Te guata acertar con los regalos que haces?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un capricornio
Que regalar a un capricornio
Que regalar a una persona
Que regalar a un escorpio
Que regalar a un escorpio
Que regalar a una persona
Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo
Que regalar a una persona
Que regalar a un libra
Que regalar a un libra
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cuál es el regalo que más ilusión te han hecho?