Que regalar a un leo

Que regalar a una persona | 07/05/2014 | 8.00 / 10 | comentarios

Leo, el signo más extravagante del zodiaco.

Les gusta lo romántico, lo lujoso y exótico. Gustan de ser el centro de atención, generalmente cuando llegan a un lugar, más de uno les voltea a ver. Les atraen las personas y cosas bellas. De carácter caprichoso y visceral. Les gusta impresionar a los demás y que los halaguen por su buen gusto, por su vestimenta, su perfume o aquello que ellos puedan lucir y mostrar.

Los Leo aman ser los protagonistas de todo. Si el regalo que piensas hacerles es grande, lujoso y espléndido, mejor. Claro que si no esta en tus posibilidades, opta por opciones de buena calidad. En lugar de un collar de perlas de diseñador, puedes optar por un collar de perlas cultivadas o de cristal de muy buena calidad.

Leo cuida mucho la apariencia, por que es más importante para ellos que cualquier otra cosa. Leo es generoso y gusta de recibir generosidad. Les gusta y atrae el oro, alguna prenda dorada, joya o algo con este color les agradará. Dedican mucho tiempo en su arreglo personal, por que siempre buscan impresionar.

Regalos para mujer Leo: Alguna joya llamativa o fina, collares o pendientes de diamantes si es posible. Bisutería, también les gusta esta clase de joyería, pero que sea elegante y de buena calidad. Lencería fina de alguna tienda exclusiva. Un jarrón de cristal cortado con un espléndido ramo de flores exóticas, orquídeas o alguna otra de su preferencia. Entradas para alguna función de opera o estreno de obra teatral. Prendas de ropa en colores rojo o dorado. Un viaje de fin de semana a Las Vegas o alguna ciudad que quiera conocer. Una caja de bombones gourmet. Pañuelos de seda. Candelabros de cristal cortado austriaco. Un collar de perlas cultivadas. Un fin de semana en un spa. Una cena en un exclusivo restaurante. Un vestido de diseñador. Un curso de pintura al óleo. Un juego de té de porcelana fina. Un juego de copas de cristal fino. Zapatos de diseñador. Alguna loción exclusiva. Un estuche de maquillaje profesional de alguna marca reconocida. Una bolsa o cartera de piel o de diseñador. Invitación a una exposición de pintura.

Regalos para hombre Leo: Entradas para el estreno de una obra teatral, en una ciudad cosmopolita. Inscripciones a un curso de arte dramático. Un curso de algún idioma que desea aprender. Una cesta con productos delicatessen gourmet. Un portafolio o maletín de piel. Una corbata de seda o de diseñador. Un reloj fino. Una pluma fina. Una botella de vino de buena cosecha. Mancuernillas o gemelos con sus iniciales. Pañuelos con sus iniciales bordadas. Una cartera de piel. Alguna prenda de diseñador. Una clase de cata de vino. Una cena en un lujoso restaurante. Un equipo de karaoke. Cualquier otra cosa que represente lujo.
Que regalar a Leo.
Qué regalar a Leo.

¿Te gusta que te regalen cosas caras y lujosas?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un leo
Que regalar a un leo
Que regalar a una persona
Que regalar a un piscis
Que regalar a un piscis
Que regalar a una persona
Que regalar a un capricornio
Que regalar a un capricornio
Que regalar a una persona
Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cual es el regalo más lujoso que te han hecho?