Carta natal

Mas | 26/09/2014 | 7.50 / 10 | comentarios

La carta natal es una de las mejores maneras que tenemos para saber qué nos deparará el futuro.

El hecho de poder hacer e interpretar una carta natal no es siempre tan fácil y, aunque tengamos todos los datos, no es una cosa simple de hacer. En muchos casos, la ayuda de un vidente profesional acaba siendo necesaria.

Lo primero que tenemos que saber para poder tener una buena carta natal y fiable, es saber el día y la hora exacta en la que nacimos. Si no podemos saber la hora junto con los minutos, la carta natal será bastante menos fiable. Además, necesitamos también saber el lugar exacto en el que nacimos, ya que sin ello no se podrá comprobar dónde estaban los planetas con relación a nosotros en el día de nuestro nacimiento.

Dentro de los datos que una carta natal puede darnos, encontramos nuestro signo del zodíaco, el signo solar, el signo lunar, el lugar en el que se encontraban los orbes en el momento de nuestro nacimiento, etc. Todo ello es importante no sólo para saber lo que nuestra vida en general nos deparará, sino también por qué tenemos un determinado carácter, a qué somos más susceptibles, con que signos nos llevaremos mejor, con cuales peor, etc.

La carta natal nos ofrecerá muchos datos relevantes para nuestra vida comparado con lo que nosotros tenemos que ofrece y, si pensamos que algo nos puede pasar o nos puede salir muy mal, es importante que cojamos los datos que son necesarios y nos hagamos esta carta natal; de esta manera, podremos estar más tranquilos en muchos aspectos que nos afectan a nuestra vida diaria.
Carta natal.
La importancia de las cartas natales.




¿Te gustaría que te hicieran la carta natal?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué crees que dice de ti tu carta natal?