Compatibilidad acuario sagitario

Compatibilidad | 17/06/2014 | 7.50 / 10 | comentarios

La compatibilidad de Acuario y Sagitario, es muy alta, si ambos están dispuestos a esforzarse un poco en la relación, podrán disfrutar de un amor duradero y feliz.

La razón es que los dos signos son muy parecidos en la personalidad, comparten muchas cualidades como ser extrovertidos, espontáneos, alegres, sociables y con un gran instinto aventurero.

Cuando están en una relación, no son muy sentimentales, no son exigentes o que necesiten estar pegados a su pareja, todo lo contrario, son libres y dan libertad a su pareja. Ambos son grandes conversadores, les gustan los temas de actualidad, además de la política, cultura y otros temas de intereses comunes.

Pueden sumirse en largas conversaciones y por ello ambos se beneficiaran de esta clase de relación. Aunque Sagitario es un poco más filosófico, e incluso mostrar propósitos más definidos que Acuario, es capaz de tomar la iniciativa, Acuario es más adaptable a las situaciones que se presenten, es más constante y decisivo al momento de definir lo que hay que hacer.

Acuario y Sagitario poseen agendas sociales muy activas, por que ambos disfrutan el conocer gente nueva, acudir a eventos sociales y frecuentar a sus amistades, muy probablemente tengan amigos en común, pertenezcan al mismo circulo de amistades o formen parte del mismo club de teatro o alguna otra actividad que compartan. Generalmente, las parejas Acuario-Sagitario, son muy creativas, por que se pone en el mismo sitio el conocimiento de Sagitario con la creatividad de Acuario, logrando niveles poco comunes de comprensión y comunicación, (comparando esta pareja con otras del zodiaco). Esta pareja comparte un entusiasmo ante la vida, son optimistas y muy solidarios con causas altruistas.
Compatibilidad Acuario Sagitario.
La pareja Acuario Sagitario son muy creativas.

No todo es perfecto, y esta relación tiene un punto débil. Aunque en realidad es una virtud y un punto en común, ambos signos insisten en tener independencia y libertad dentro de su relación, quizá al principio esto pueda ser reconfortante, por que mientras se conocen y se adaptan como pareja, necesitan un tiempo y espacio que sus personalidades independientes podrán permitirse sin ningún problema. Es muy importante que tengan proyectos en conjunto y proyectos individuales, para poder lograr un equilibrio en la balanza y evitar que haya distancia y que esto derive en problemas futuros.

En la intimidad, la relación se vuelve picante y emocionante, por que Acuario es innovador, y Sagitario es experimental, dos ingredientes que al combinarse, sacan chispas. La clave para el éxito en esta relación, es no perder la comunicación y tener un tiempo para los proyectos o actividades independientes y los proyectos individuales.

¿Crees que es importante que en una relación tenga química?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué te parece la relación de Acuario Sagitario.