¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?  

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?   Animales de compañía de los signos del horóscopo | 26/10/2017 QueHoroscopo | 7.75 / 10

El horóscopo de Libra suele asociarse con personas tranquilas, equilibradas y pacíficas. Por tal motivo se relaciona con ellos al elegante y pacífico ciervo. Es un símbolo de amistad y belleza, a la vez que de agilidad y de capacidad para rehuir los enfrentamientos.

Entre los animales de compañía que tienen que ver con el horóscopo de Libra se encuentra el equilibrado y poderoso mastín, un perro que raramente pierde el control, aun en las situaciones más extremas

En cuanto a los gatos que, por su carácter, más se adaptan al del horóscopo de Libra, buscaremos a uno que, sin ser dependiente ni tímido, sea cariñoso y tranquilo. La raza más adecuada para Libra es la persa.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?
El tranquilo y noble gato persa, ideal para los Libra


Otros animales de compañía que contribuirán a la comodidad de Libra son las estoicas iguanas, inalterables salvo que sea imprescindible. Asimismo, el conejo, símbolo de ternura, a la vez que de fertilidad, ejerce un fenomenal influencia sobre Libra.

Otros animales silvestres que podemos casar con Libra son la paloma blanca, símbolo de la paz; así como el hermoso y delicado cisne, icono romántico por excelencia, símbolo también de paz y de belleza.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cuál es la imagen más bella que recuerdas?