Métodos de adivinación

Desde que el hombre es hombre, siempre ha deseado saber qué le va a ocurrir mañana. Para ello, ha estado atento a las señales del cielo y de la tierra. Ahora tú puedes usar, de forma absolutamente sencilla, algunos de estos métodos, con una introducción a los métodos de adivinación y algunas interpretaciones que pondrán en forma tu intuición.

Austromancia

Austromancia

La austromancia o adivinación del futuro observando el viento puede ejecutarse, principalmente, de dos maneras diferentes. La primera que vamos a mencionar es la más clásica. La segunda data de tiempos más recientes. La metodologí..


Cleromancia

Cleromancia

Podemos definir cleromancia como el método de adivinación que emplea sucesos azarosos. Se trata de una forma de entrever el futuro con muchos años de antigüedad que consistía en meter en una urna habas o dados. Se suplicaba a los dioses una repuesta y se dejaban caer dados y habas sobre una mesa para pronosticar el futuro según cayeran. Posteriormente, en tiempos de la Grecia y Roma clásicas se metían escritos en la urna y, al salir de casa, le decían a primer chico que en..


Aleuromancia

Aleuromancia

Una de las formas de tratar de adivinar el futuro, poco conocidas y, sin embargo, sencillas de llevar a la práctica es la aleuromancia, o método de adivinación mediante el uso de la harina. La lectura del porvenir no es muy diferente de la de los posos del café, aunque con algún elemento nuevo. Pon, para empezar, unos 30 gramos de harina, sobre la que verterás un poco de agua y sal. Revuélvelo todo durante unos diez minutos y lueg..


Aritmomancia

Aritmomancia

La aritmomancia, más conocidas como numerología, basa sus predicciones, más que en la intuición (de la que también posee un componente muy importante) en números y, llegado el caso, nombres. De hecho, no sólo se utiliza para predecir el futuro, sino que se recurre a esta técnica para ayudar a las personas a desarrollar sus talentos y reforzar sus puntos débiles, puesto que el nombre de una persona puede traducirse a números y éstos indican una serie de rasgos de su portador...


Botanomancia

Botanomancia

Desde hace milenios, el ser humano ha tratado de entrever su futuro observado las plantas o manipulándolas de una buena cantidad formas. Es un método de adivinación llamado botanomancia. Con este artí..



Belomancia

Belomancia

La belomancia es un método de adivinaciónmétodo de adivinación, ya en desuso, que basaba sus predicciones en el lanzamiento de flechas. Según de qué cultura hablemos, se ejecutaba de una u otra forma. Podía escribirse una frase en el astil y, eligiendo el proyectil al azar, lanzarlo. La frase de la flecha era la respuesta a la pregunta. La belomancia buscaba el futuro en las flechas Otros pueblos, predecían el futuro sólo observando el vuelo de la flecha. Uno u otro métod..


Cledomancia

Cledomancia

Afortunadamente, la cledomancia ha caído en desuso: ¿te imaginas que se decidiera si una persona es o no culpable de un robo o asesinato por cómo se comportan un papel y una llave? Porque ese era uno de los usos de la cledomancia: averiguar si determinada persona había asesinado a otra. Veamos cómo. Se enrosca so..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

libra Signo de Libra
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
acuario Signo de Acuario
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
capricornio Signo de Capricornio
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
cancer Signo de Cancer
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
geminis Signo de Geminis
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
virgo Signo de Virgo
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
aries Signo de Aries
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
escorpio Signo de Escorpio
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
sagitario Signo de Sagitario
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
piscis Signo de Piscis
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
leo Signo de Leo
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
tauro Signo de Tauro
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..