Métodos de adivinación

Desde que el hombre es hombre, siempre ha deseado saber qué le va a ocurrir mañana. Para ello, ha estado atento a las señales del cielo y de la tierra. Ahora tú puedes usar, de forma absolutamente sencilla, algunos de estos métodos, con una introducción a los métodos de adivinación y algunas interpretaciones que pondrán en forma tu intuición.

Adivinación por los posos del café

Adivinación por los posos del café

Además de oír hablar de ello, has visto cómo se utiliza el método de adivinación que emplea los posos del café. Es más, estamos convencidos de que lo has presenciado unas cuantas veces, en televisión, lo que te provoca cierta curiosidad. Vamos a ver cómo se hace: Empezaremos diciendo que quien prepara la cafetera es quien luego lee los posos. Tanto esta persona como quien consulta han de estar muy c..


Apatomancia

Apatomancia

La apatomancia o apantomancia es una técnica de adivinación que trata de entrever el destino a través de sucesos que ocurren de forma fortuita, al azar Concretamente, estos sucesos son encuentros, sea con personas, con animales o con cosas. ¿Te suena raro o absurdo tratar de prever qué va a ocurrir o qué augurios te esperan sólo con ver a un animal? Entonces conoces a muchas p..


Austromancia

Austromancia

La austromancia o adivinación del futuro observando el viento puede ejecutarse, principalmente, de dos maneras diferentes. La primera que vamos a mencionar es la más clásica. La segunda data de tiempos más recientes. La metodologí..


Cledomancia

Cledomancia

Afortunadamente, la cledomancia ha caído en desuso: ¿te imaginas que se decidiera si una persona es o no culpable de un robo o asesinato por cómo se comportan un papel y una llave? Porque ese era uno de los usos de la cledomancia: averiguar si determinada persona había asesinado a otra. Veamos cómo. Se enrosca so..


Botanomancia

Botanomancia

Desde hace milenios, el ser humano ha tratado de entrever su futuro observado las plantas o manipulándolas de una buena cantidad formas. Es un método de adivinación llamado botanomancia. Con este artí..



Quiromancia

Quiromancia

La quiromancia es la adivinación del futuro a través de las líneas y montes de la palma de la mano del consultante, que revelan, además, un supuesto perfil psicológico de su propietario. De hecho, se dice que por las manos puede conocerse a una persona, su pasado y su futuro. Por cierto qu..


Alectomancia

Alectomancia

La alectomancia o alectriomancia es una forma de adivinación en la que un gallo nos ayuda a prever o intuir el futuro. Se trata de un método antiquísimo cuyo nombre deriva del griego clásico, idioma en el que alektor significa, precisamente, gallo. Luego, a lo largo de la historia, se han ido usando los gallos de distintas formas para tratar de entrever el futuro. Una de ellas consistía en dibujar las ..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

aries Signo de Aries
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
leo Signo de Leo
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
acuario Signo de Acuario
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
cancer Signo de Cancer
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
escorpio Signo de Escorpio
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
tauro Signo de Tauro
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
sagitario Signo de Sagitario
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
libra Signo de Libra
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
piscis Signo de Piscis
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
geminis Signo de Geminis
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
virgo Signo de Virgo
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
capricornio Signo de Capricornio
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..