Desde que el hombre es hombre, siempre ha deseado saber qué le va a ocurrir mañana. Para ello, ha estado atento a las señales del cielo y de la tierra. Ahora tú puedes usar, de forma absolutamente sencilla, algunos de estos métodos, con una introducción a los métodos de adivinación y algunas interpretaciones que pondrán en forma tu intuición.
En sus inicios, para practicar la cromniomancia, el vidente estudiaba el olor, color y la forma y dirección de los brotes de las cebollas. Más adelante, el rito ha ido evolucionando, de modo que hoy por hoy son habituales varias formas de cromniomancia. Veamos algunas de ellas:
En los día s previos a la Navidad (lo ideal es que sea el uno de diciembre), se seleccionan unas cuantas cebollas, en las que se escriben ..
La axinomancia es un método de adivinación de tal antigüedad que ya Plinio (23-79 d.C.) hablaba de ella en su Tratado de historia natural. Esta forma de tratar de anticipar el futuro se puede usar de dos formas, según qué tipo de consulta se lleve a cabo:
El primero de los métodos conocido como hallar el tesoro requiere una ágata redondeada. Calentamos al fuego el metal del hacha y depositamos la g..
La cafeomancia es una de las maneras más primitivas de adivinar el futuro. Consiste en hacerlo a través de las figuras y señales que deja el café en una taza o bien los posos de haber preparado esta infusión.
Aunque genera..
Según la obra Tus pies también hablan, de Georgette Rivera, se puede averiguaraveriguar la personalidad, el pasado, y con ambos, el futuro de una persona observando sus pies. Se trata de lo que se conoce por podomancia.
Los pies, sus características, molestias, cómo van calzados, etcétera, hablan, según Rivera, del alma de una persona en vidas anteriores. De este..
En 1920, una vidente llamada Luci Vidi, de la que realmente se sabe muy poco, empezaba a usar manchas de tinta de sobre papel para adivinar el futuro. Nacía de esta forma la técnica de adivinación conocida como encromancia, relativamente moderna, como ves.
Las manchas de tinta en el papel nacen de una parte muy personal del individuo, si bien el intérprete puede, por supuesto, equivocarse.: n..
La austromancia o adivinación del futuro observando el viento puede ejecutarse, principalmente, de dos maneras diferentes. La primera que vamos a mencionar es la más clásica. La segunda data de tiempos más recientes.
La metodologí..
Podemos definir cleromancia como el método de adivinación que emplea sucesos azarosos. Se trata de una forma de entrever el futuro con muchos años de antigüedad que consistía en meter en una urna habas o dados. Se suplicaba a los dioses una repuesta y se dejaban caer dados y habas sobre una mesa para pronosticar el futuro según cayeran.
Posteriormente, en tiempos de la Grecia y Roma clásicas se metían escritos en la urna y, al salir de casa, le decían a primer chico que en..