Métodos de adivinación

Desde que el hombre es hombre, siempre ha deseado saber qué le va a ocurrir mañana. Para ello, ha estado atento a las señales del cielo y de la tierra. Ahora tú puedes usar, de forma absolutamente sencilla, algunos de estos métodos, con una introducción a los métodos de adivinación y algunas interpretaciones que pondrán en forma tu intuición.

Axinomancia

Axinomancia

La axinomancia es un método de adivinación de tal antigüedad que ya Plinio (23-79 d.C.) hablaba de ella en su Tratado de historia natural. Esta forma de tratar de anticipar el futuro se puede usar de dos formas, según qué tipo de consulta se lleve a cabo: El primero de los métodos conocido como hallar el tesoro requiere una ágata redondeada. Calentamos al fuego el metal del hacha y depositamos la g..


Cromniomancia

Cromniomancia

En sus inicios, para practicar la cromniomancia, el vidente estudiaba el olor, color y la forma y dirección de los brotes de las cebollas. Más adelante, el rito ha ido evolucionando, de modo que hoy por hoy son habituales varias formas de cromniomancia. Veamos algunas de ellas: En los día s previos a la Navidad (lo ideal es que sea el uno de diciembre), se seleccionan unas cuantas cebollas, en las que se escriben ..


Apatomancia

Apatomancia

La apatomancia o apantomancia es una técnica de adivinación que trata de entrever el destino a través de sucesos que ocurren de forma fortuita, al azar Concretamente, estos sucesos son encuentros, sea con personas, con animales o con cosas. ¿Te suena raro o absurdo tratar de prever qué va a ocurrir o qué augurios te esperan sólo con ver a un animal? Entonces conoces a muchas p..


Adivinación por los posos del café

Adivinación por los posos del café

Además de oír hablar de ello, has visto cómo se utiliza el método de adivinación que emplea los posos del café. Es más, estamos convencidos de que lo has presenciado unas cuantas veces, en televisión, lo que te provoca cierta curiosidad. Vamos a ver cómo se hace: Empezaremos diciendo que quien prepara la cafetera es quien luego lee los posos. Tanto esta persona como quien consulta han de estar muy c..


Cledomancia

Cledomancia

Afortunadamente, la cledomancia ha caído en desuso: ¿te imaginas que se decidiera si una persona es o no culpable de un robo o asesinato por cómo se comportan un papel y una llave? Porque ese era uno de los usos de la cledomancia: averiguar si determinada persona había asesinado a otra. Veamos cómo. Se enrosca so..



Armomancia

Armomancia

Podemos definir la armomancia como el método de adivinación que se fundamenta en observar la espalda y los hombros de una persona para averiguar su pasado, su presente y tratar de entrever su futuro. El origen de este método proviene de la antigüedad, cuando, en el momento de sacrificar seres humanos, se inspeccionaba su espalda para tr..


Cafeomancia

Cafeomancia

La cafeomancia es una de las maneras más primitivas de adivinar el futuro. Consiste en hacerlo a través de las figuras y señales que deja el café en una taza o bien los posos de haber preparado esta infusión. Aunque genera..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

escorpio Signo de Escorpio
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
piscis Signo de Piscis
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
leo Signo de Leo
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
libra Signo de Libra
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
sagitario Signo de Sagitario
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
tauro Signo de Tauro
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
aries Signo de Aries
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
acuario Signo de Acuario
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
capricornio Signo de Capricornio
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
virgo Signo de Virgo
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
geminis Signo de Geminis
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
cancer Signo de Cancer
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..