Métodos de adivinación

Desde que el hombre es hombre, siempre ha deseado saber qué le va a ocurrir mañana. Para ello, ha estado atento a las señales del cielo y de la tierra. Ahora tú puedes usar, de forma absolutamente sencilla, algunos de estos métodos, con una introducción a los métodos de adivinación y algunas interpretaciones que pondrán en forma tu intuición.

Austromancia

Austromancia

La austromancia o adivinación del futuro observando el viento puede ejecutarse, principalmente, de dos maneras diferentes. La primera que vamos a mencionar es la más clásica. La segunda data de tiempos más recientes. La metodologí..


Aleuromancia

Aleuromancia

Una de las formas de tratar de adivinar el futuro, poco conocidas y, sin embargo, sencillas de llevar a la práctica es la aleuromancia, o método de adivinación mediante el uso de la harina. La lectura del porvenir no es muy diferente de la de los posos del café, aunque con algún elemento nuevo. Pon, para empezar, unos 30 gramos de harina, sobre la que verterás un poco de agua y sal. Revuélvelo todo durante unos diez minutos y lueg..


Aritmomancia

Aritmomancia

La aritmomancia, más conocidas como numerología, basa sus predicciones, más que en la intuición (de la que también posee un componente muy importante) en números y, llegado el caso, nombres. De hecho, no sólo se utiliza para predecir el futuro, sino que se recurre a esta técnica para ayudar a las personas a desarrollar sus talentos y reforzar sus puntos débiles, puesto que el nombre de una persona puede traducirse a números y éstos indican una serie de rasgos de su portador...


Alectomancia

Alectomancia

La alectomancia o alectriomancia es una forma de adivinación en la que un gallo nos ayuda a prever o intuir el futuro. Se trata de un método antiquísimo cuyo nombre deriva del griego clásico, idioma en el que alektor significa, precisamente, gallo. Luego, a lo largo de la historia, se han ido usando los gallos de distintas formas para tratar de entrever el futuro. Una de ellas consistía en dibujar las ..


Amniomancia

Amniomancia

Podemos definir la amniomancia como aquel antiguo sistema de adivinación del futuro que se basa en el saco o membrana amniótica con la que nacen envueltos determinados bebés y que puede desvelar parte de su futuro. He aquí algunos signos de los que se buscan en la amniomancia: Si el recién nacido se halla totalmente envuelto en el saco, se dice que nace “vestido” y resulta un fenomenal presago, en tan..



Capnomancia

Capnomancia

Podemos definir la capnomancia como la adivinación mediante el humo. Se trata de una técnica de adivinación cuyo nombre procede del griego y cuyas raíces no son demasiado lejanas a esa cultura que basaba buena parte de sus creencias en la posibilidad de adivinar el porvenir. Pero no existía una sola forma de capnomancia. Es más: a día de hoy tenemos documentadas al menos dos: la primera de ellas se llevaba a ca..


Quiromancia

Quiromancia

La quiromancia es la adivinación del futuro a través de las líneas y montes de la palma de la mano del consultante, que revelan, además, un supuesto perfil psicológico de su propietario. De hecho, se dice que por las manos puede conocerse a una persona, su pasado y su futuro. Por cierto qu..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

acuario Signo de Acuario
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
leo Signo de Leo
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
aries Signo de Aries
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
virgo Signo de Virgo
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
cancer Signo de Cancer
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
piscis Signo de Piscis
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
escorpio Signo de Escorpio
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
sagitario Signo de Sagitario
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
tauro Signo de Tauro
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
capricornio Signo de Capricornio
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
geminis Signo de Geminis
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
libra Signo de Libra
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..