Desde que el hombre es hombre, siempre ha deseado saber qué le va a ocurrir mañana. Para ello, ha estado atento a las señales del cielo y de la tierra. Ahora tú puedes usar, de forma absolutamente sencilla, algunos de estos métodos, con una introducción a los métodos de adivinación y algunas interpretaciones que pondrán en forma tu intuición.
Una de las formas de tratar de adivinar el futuro, poco conocidas y, sin embargo, sencillas de llevar a la práctica es la aleuromancia, o método de adivinación mediante el uso de la harina. La lectura del porvenir no es muy diferente de la de los posos del café, aunque con algún elemento nuevo.
Pon, para empezar, unos 30 gramos de harina, sobre la que verterás un poco de agua y sal. Revuélvelo todo durante unos diez minutos y lueg..
La cafeomancia es una de las maneras más primitivas de adivinar el futuro. Consiste en hacerlo a través de las figuras y señales que deja el café en una taza o bien los posos de haber preparado esta infusión.
Aunque genera..
La austromancia o adivinación del futuro observando el viento puede ejecutarse, principalmente, de dos maneras diferentes. La primera que vamos a mencionar es la más clásica. La segunda data de tiempos más recientes.
La metodologí..
Podemos definir la amniomancia como aquel antiguo sistema de adivinación del futuro que se basa en el saco o membrana amniótica con la que nacen envueltos determinados bebés y que puede desvelar parte de su futuro. He aquí algunos signos de los que se buscan en la amniomancia:
Si el recién nacido se halla totalmente envuelto en el saco, se dice que nace “vestido” y resulta un fenomenal presago, en tan..
En 1920, una vidente llamada Luci Vidi, de la que realmente se sabe muy poco, empezaba a usar manchas de tinta de sobre papel para adivinar el futuro. Nacía de esta forma la técnica de adivinación conocida como encromancia, relativamente moderna, como ves.
Las manchas de tinta en el papel nacen de una parte muy personal del individuo, si bien el intérprete puede, por supuesto, equivocarse.: n..
Desde hace milenios, el ser humano ha tratado de entrever su futuro observado las plantas o manipulándolas de una buena cantidad formas. Es un método de adivinación llamado botanomancia.
Con este artí..
La aritmomancia, más conocidas como numerología, basa sus predicciones, más que en la intuición (de la que también posee un componente muy importante) en números y, llegado el caso, nombres. De hecho, no sólo se utiliza para predecir el futuro, sino que se recurre a esta técnica para ayudar a las personas a desarrollar sus talentos y reforzar sus puntos débiles, puesto que el nombre de una persona puede traducirse a números y éstos indican una serie de rasgos de su portador...