Mas

Artículos y noticias sobre el mundo de la astrología, el horoscopo, tarot, quiromancia..

Arbol de mi signo

Arbol de mi signo

Es cierto que los tiempos están cambiando vertiginosamente, el hombre esta cada vez más inclinado a buscar sus orígenes y los vínculos que tuvieron nuestros antepasados con la naturaleza, con lo místico e incluso lo sacro. El contacto con la naturaleza es un bálsamo para el espíritu que hace que con su energía nos llene por dentro y nos haga un poco mejores, el contacto con los árboles, permite que tengamos, además de aire fresco, mayor vitalidad, serenidad y mejor humor. Dicen los expertos que es bueno caminar sobre zacate o pasto descalzo, es un magnífico anti estrés natural...


Carta natal

Carta natal

La carta natal es una de las mejores maneras que tenemos para saber qué nos deparará el futuro. El hecho de poder hacer e interpretar una carta natal no es siempre tan fácil y, aunque tengamos todos los datos, no es una cosa simple de hacer. En muchos casos, la ayuda de un vidente profesional acaba siendo necesaria. Lo primero qu..


Horoscopo amor

Horoscopo amor

El horóscopo del amor es un tema muy popular en nuestros días, por ejemplo la cultura griega ha desarrollado un complejo sistema astrológico que es utilizado hasta hoy. Los astrólogos modernos utilizan el estudio de los horóscopos y planetas (conocido como astrología) para entender mejor las personalidades de la gente, poder hacer un estudio de compatibilidad de caracteres e incluso predecir si tu pareja es esa alma gemela. Dentro del te..


videncia tarot

videncia tarot

    LLama ahora y conocerás tu futuro inmediatamente. ¿Volverás a encontrar trabajo? ¿Conocer&..


Fecha de los signos

Fecha de los signos

Aunque a la hora de conocer a una persona o saber de sus características a través del horóscopo han de tenerse en cuenta gran cantidad de aspectos, como son ascendentes, descendentes, alineamientos, triangulaciones y otros muchos, siempre podemos saber algo de alguien por lo que nos dicta el planeta que lo rige o dónde estaban los astros con respecto a la Tierra el día en que nació. En definitiva: sabiendo las fechas de nacimiento de cada signo sabremos a cuál pertenece una u otra persona y lo que podemos esperar, a grandes rasgos, de ella. Y para ello nos basta con conocer su signo de nacimiento, sin necesidad de una completa carta astral. Comencemos po..



El oráculo

El oráculo

Una definición de oráculo más o menos afortunada es la que nos ofrece la Real Academia Española de la Lengua "Respuesta que da un dios por sí o por sus ministros". Estos ministros (sacerdotes, pitias, pitonisas, sibilas...) entraban en contacto con la divinidad, mediante diferentes rituales, para contestar a las dudas e inquietudes a las que los fieles no hallaban respuesta en un plano más terrenal. Entre los más..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

leo Signo de Leo
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
escorpio Signo de Escorpio
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
geminis Signo de Geminis
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
tauro Signo de Tauro
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
libra Signo de Libra
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
virgo Signo de Virgo
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
piscis Signo de Piscis
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
sagitario Signo de Sagitario
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
cancer Signo de Cancer
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
capricornio Signo de Capricornio
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
aries Signo de Aries
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
acuario Signo de Acuario
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..