Mas

Artículos y noticias sobre el mundo de la astrología, el horoscopo, tarot, quiromancia..

Biorritmos

Biorritmos

Los Biorritmos constituyen una buena herramienta de autoconocimiento. Poder monitorear los periodos de fortaleza y debilidad en los factores importantes de una persona, como los estados físico, emocional o intelectual, te ayudará a aprovechar mejor los momentos energéticos cúspide y también será una guía para saber qué hacer cuando estos mismos niveles sean bajos. Tener un cono..


Cómo leer las líneas de la mano

Cómo leer las líneas de la mano

A la hora de saber cómo leer las líneas de la mano, debemos tener en cuenta una serie de características de la misma: su tamaño, su tonalidad, el volumen, la proporción, los dedos o las uñas. Para aprender a leerlas, hay que volcarse en el tipo de mano que tenemos delante, sus montes y sus líneas. Y, ¿en qué mano nos fijamos? Hay que fijarse en las dos manos. La mano izquierda muestra lo que Dios te ha dado, mientras que, la derecha, muestra lo que hacemos con ello. Será tu mano dominante -o sea, la que usas a la hora de escribir- la que va a reflejar el tipo de persona que somos. “La mano pasiva” muestra como éramos, durante nuestra infancia, tu subconsciente, tus instintos y tus habilidades escondidas. Vamos a tratar, ahora, las líneas: La línea de la vida, que es la más importante d..


Los planetas

Los planetas

Los planetas tienen una importancia astrológica fundamental, son los encargados de regir los signos zodiacales, esto significa que presentan una influencia determinada en cada signo, los cuales se explica a continuación:..


Grafología: cómo conocer la personalidad

Grafología: cómo conocer la personalidad

La grafología y la persona están relacionados porque es una ciencia que interpreta mediante los datos escritos en el papel la personalidad de los individuos. Estudian el movimiento, el espacio y las formas de las mismas de los signos editados por su mano. Teorías: La m..



Significado del Feng Shui

Significado del Feng Shui

El estudio del Feng Shui comienza hace miles de años. Su principal herramienta de trabajo es la naturaleza. La traducción exacta de este concepto proveniente del chino, es viento y agua. Define la energía que es generada en la tierra y transportada por el viento y llega al agua. Todo este proceso trae como consecuencia la creación de escuelas y a su vez distintas corrientes de pensamiento que estudian esa trayectoria y traslado y es tanta su difusión que ha durado hasta nuestros días. Con el tiempo, se empieza a ap..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

geminis Signo de Geminis
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
piscis Signo de Piscis
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
leo Signo de Leo
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
acuario Signo de Acuario
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
escorpio Signo de Escorpio
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
sagitario Signo de Sagitario
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
virgo Signo de Virgo
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
tauro Signo de Tauro
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
cancer Signo de Cancer
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
capricornio Signo de Capricornio
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
libra Signo de Libra
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
aries Signo de Aries
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..