Astrología

Si quieres saber saber más sobre astrología, qué te dicen los astros sobre tu futuro o sobre cómo eres; si deseas conocer el mundo de la adivinación, incluso desde puntos de vista que no te imaginabas que existieran, éste es el lugar y éstos los artículos que te interesa leer. Selecciona el post que más te interese y disfruta leyéndolo.

El antecedente astral y su implicación

El antecedente astral y su implicación

Ya te hemos explicado qué es el antecedente astral, que, más o menos, se entiende por el signo que estaba en el horizonte con respecto a ti en el momento y lugar exactos en los que naciste (explicado muy grosso modo). Pero ¿y el descendente? ¿Qué es? La propia pal..


Júpiter en la carta astral

Júpiter en la carta astral

El planeta Júpiter representa, en la carta astral, la parte sociable de la persona. Se relaciona con los viajes y con todo cuanto expande nuestros horizontes. Asimismo, este es el astro de los ideales trascendentes y las creencias religiosas. Júpiter: todo lo que signifique ampliar horizontes Un dato que hemos de tener en cuenta es que Júpite..


Uso de las velas según su color

Uso de las velas según su color

Quien más quien menos, ha oído hablar de que las velas se usan, según sea su color, con unos u otros fines. Es más, raro es el caso de quien no sabe de alguien que haya encendido una vela roja para atraer el amor o amarilla para el dinero. Es en este artículo, desgranaremos algunos de los usos que se le dan a las velas según de qué color sean. Como no tenem..


Saturno en la carta astral

Saturno en la carta astral

Lo mismo que a Júpiter, a Saturno se lo considera un planeta social, relacionado con la constancia, la fuerza de voluntad, la concentración y la responsabilidad. Este planeta se asocia al sentido del deber, así como a la actitud de una persona (y de ahí lo de planeta social) ante las norma de la sociedad en la que vive...


¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras?

¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras?

Imagínate un brujo. Moderno: nada de túnicas chillonas ni de sombreros estrafalarios ¿Lo tienes? ¿Qué utiliza para tratar de predecir el futuro? Si las imágenes del vidente eran, seguro, muy diferentes para cada uno de los que hemos leído esta pregunta, el artilugio que lo acompaña no lo es menos. Existe una ca..



Cómo eres según el horóscopo chino

Cómo eres según el horóscopo chino

El horóscopo chino no tiene por qué ser menos exacto que el occidental. Es más: al igual que éste, nace de una observación atenta de las estrellas, sus movimientos con respecto al observador y los acontecimientos que, paralelamente, ocurren en la tierra: un sistema no muy diferente al del zodiaco anual...


Los peligros de saberlo todo

Los peligros de saberlo todo

Por mucho que nos gustaría pensar que no, la astrología es un saber poco preciso. Tanto es así que, a poca voluntad que el interesado ponga, puede convertir en certero o en equivocado un presagio, sin importar lo que las cartas o los astros digan qué le va a ocurrir. Es por tal motivo que ningún adivino debería anunciarse (como lo hacen muchos) diciendo que posee un p..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

piscis Signo de Piscis
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
acuario Signo de Acuario
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
sagitario Signo de Sagitario
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
capricornio Signo de Capricornio
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
aries Signo de Aries
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
tauro Signo de Tauro
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
libra Signo de Libra
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
virgo Signo de Virgo
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
cancer Signo de Cancer
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
geminis Signo de Geminis
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
escorpio Signo de Escorpio
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
leo Signo de Leo
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..