Si quieres saber saber más sobre astrología, qué te dicen los astros sobre tu futuro o sobre cómo eres; si deseas conocer el mundo de la adivinación, incluso desde puntos de vista que no te imaginabas que existieran, éste es el lugar y éstos los artículos que te interesa leer. Selecciona el post que más te interese y disfruta leyéndolo.
El horóscopo chino no tiene por qué ser menos exacto que el occidental. Es más: al igual que éste, nace de una observación atenta de las estrellas, sus movimientos con respecto al observador y los acontecimientos que, paralelamente, ocurren en la tierra: un sistema no muy diferente al del zodiaco anual...
Imagínate un brujo. Moderno: nada de túnicas chillonas ni de sombreros estrafalarios ¿Lo tienes? ¿Qué utiliza para tratar de predecir el futuro? Si las imágenes del vidente eran, seguro, muy diferentes para cada uno de los que hemos leído esta pregunta, el artilugio que lo acompaña no lo es menos.
Existe una ca..
Por mucho que nos gustaría pensar que no, la astrología es un saber poco preciso. Tanto es así que, a poca voluntad que el interesado ponga, puede convertir en certero o en equivocado un presagio, sin importar lo que las cartas o los astros digan qué le va a ocurrir.
Es por tal motivo que ningún adivino debería anunciarse (como lo hacen muchos) diciendo que posee un p..
Neptuno es un planeta de los que podríamos llamar espirituales, un símbolo de inspiración y puerta al mundo de los sueños, así como la clave que nos permite comprender los problemas de los demás.
Se lo relacio..
El último de los (a efectos astrológicos) planetas del Sistema Solar, Plutón, simboliza los cambios, las evoluciones más o menos traumáticas a lo largo de nuestra vida. Representa también la posibilidad de renacer, de regenerarse tras haber sido destruido. Este astro mide hasta qué punto queremos y podemos cambiar nuestro ser.
Además de lo expuesto, los astrólogos asocian a Plutón con la muerte (el más radica de los cambios, al fin y al cab..
Aun teniendo el diagrama sobre el que se realiza la carta astral, si hemos de elaborarla bien emplearemos una enorme cantidad de horas en ella (bueno: tal vez la cantidad de horas no sea lo que se entiende por enorme, pero sí que nos ocupará un tiempo importante).
Hay que saber..
Si no a todos, al menos a casi todos, nos ha pasado que nos hemos despertado después de un sueño inquietante y hemos acabado llamando a un ser querido cuya muerte hemos soñado, o hemos evitado hacer tal o cual cosa por miedo a que sufriéramos algún accidente. Pero, ¿están fundamentados nuestros temores? ¿Es válido el método de adivinación mediante los sueños?
Estaría muy bien que pudiéramos decirte sí o no, pero no es ese el caso: como cualquier intent..