Astrología

Si quieres saber saber más sobre astrología, qué te dicen los astros sobre tu futuro o sobre cómo eres; si deseas conocer el mundo de la adivinación, incluso desde puntos de vista que no te imaginabas que existieran, éste es el lugar y éstos los artículos que te interesa leer. Selecciona el post que más te interese y disfruta leyéndolo.

Cómo eres según el horóscopo chino

Cómo eres según el horóscopo chino

El horóscopo chino no tiene por qué ser menos exacto que el occidental. Es más: al igual que éste, nace de una observación atenta de las estrellas, sus movimientos con respecto al observador y los acontecimientos que, paralelamente, ocurren en la tierra: un sistema no muy diferente al del zodiaco anual...


Los peligros de saberlo todo

Los peligros de saberlo todo

Por mucho que nos gustaría pensar que no, la astrología es un saber poco preciso. Tanto es así que, a poca voluntad que el interesado ponga, puede convertir en certero o en equivocado un presagio, sin importar lo que las cartas o los astros digan qué le va a ocurrir. Es por tal motivo que ningún adivino debería anunciarse (como lo hacen muchos) diciendo que posee un p..


Plutón en la carta astral

Plutón en la carta astral

El último de los (a efectos astrológicos) planetas del Sistema Solar, Plutón, simboliza los cambios, las evoluciones más o menos traumáticas a lo largo de nuestra vida. Representa también la posibilidad de renacer, de regenerarse tras haber sido destruido. Este astro mide hasta qué punto queremos y podemos cambiar nuestro ser. Además de lo expuesto, los astrólogos asocian a Plutón con la muerte (el más radica de los cambios, al fin y al cab..


Mercurio en la carta astral

Mercurio en la carta astral

Si atendemos a qué significa en una carta astral, Mercurio representa la comunicación, el compartir e intercambiar ideas, formas de ver y entender el mundo. Es también el representante del intelecto. Este planeta describe las capacidades intelectuales de cada uno, así como su don de lenguas, su capacidad para escribir y el mayor o menor grado de facilidad de aprendizaje. El signo en e..


No temas a la oscuridad

No temas a la oscuridad

Hay cosas a las que temer y otras a las que no. Dentro de las primeras se encuentran la violencia, la crisis económica y la descomunal y, hasta que alguien demuestre lo contrario, infinita estupidez del ser humano. Por otra part..



¡Cuidado con los magos auténticos!

¡Cuidado con los magos auténticos!

Aunque la magia debería ser algo al alcance de todos, deberíamos gritar un ¡CUIDADO! muy fuerte. Muchas veces, nos dejamos aconsejar por supuestos profesionales que sólo pretenden sacarnos el dinero. Pero en el ámbito de la magia siempre debemos tener presente que hay cosas que, aunque se pueden, no deben hacerse a no ser que estemos muy seguros de lo que queremos y de sus consecuencias. ¿A qué viene una tan larga y a la vez preocupante introducción? Pues a que cada vez es más frecuente toparse con (repetimos, supuestos) profesionales que dicen recurrir a la magia negra o realizar amarres, todo por el bie..


Cómo recibes al otoño según tu signo

Cómo recibes al otoño según tu signo

Este año, el otoño astronómico llega a las 22:44 (hora peninsular española) del día 22 de septiembre. Es época de alivio de los calores veraniegos, de vueltas al cole y de inicio de colecciones que dejaremos antes de que comience el invierno. Pero no todo el mundo se toma igual este cambio de estación. Es más, ¿cómo le sienta a cada signo este segundo equinoccio del año? Libra, como romántico e idealista que es, no se preocupa de que cambie el tiempo o la..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

capricornio Signo de Capricornio
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
leo Signo de Leo
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
geminis Signo de Geminis
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
tauro Signo de Tauro
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
virgo Signo de Virgo
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
cancer Signo de Cancer
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
aries Signo de Aries
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
escorpio Signo de Escorpio
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
libra Signo de Libra
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
piscis Signo de Piscis
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
acuario Signo de Acuario
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
sagitario Signo de Sagitario
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..