Es cierto que un ritual no sustituye a, por ejemplo, el trabajo duro o a cuidar nuestra imagen, a comer sano o cualquier otra costumbre que nos llevará a estar bien en el aspecto que sea de nuestras vidas, pero lo que sí es seguro es que nos ayudará y reforzará en ese aspecto. Lo que aquí te ofrecemos es una serie de rituales que supondrán, sin duda, un importante apoyo.
Para que el dinero no te falte en el 2013 que entra, puedes realizar un ritual como el que a continuación te ofrecemos. Sólo has de tener en cuenta dos cosas: de un lado que el amarillo (dorado) es el color que se corresponde con el dinero; y de otra recordar el viejo adagio que dice que “dinero llama a dinero”.
De este modo,..
Que no hay manera. Que lo has intentado todo y no parece que nada funcione: solicitudes de trabajo sin responder, currículos a los que nadie hace caso, entrevistas que suponen una enorme pérdida de tiempo. En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas ya? Pues ayúdate con un sencillo ritual para la noche de Fin de Año.
Sólo vas a ne..
¿Quieres atraer el amor? ¿Quieres hacerlo con un ritual en una de las noches más cargadas de magia de todo el año? Sólo debes tener en cuenta dos factores y combinarlos como consideres conveniente. Uno: que el color del amor es el rojo. Dos: que su piedra es el rubí o el cuarzo rojo.
Piensa, en to..