Compatibilidad

Descubre la compatibilidad que existe entre dos signos del zodiaco. Si deseas saber si te llevas bien o mal con un horoscopo, o si quieres saber cuales son los puntos en común, lee las siguientes compatibilidades.

Compatibilidad aries escorpio

Compatibilidad aries escorpio

Como cada vez de juntamos el fuego (Aries) y el agua (Escorpio), la relación es muy complicada, de modo que ambos signos deberán poner mucho de su parte para que este amor entre Aries y Escorpio funcione. Son caracteres tan opuestos como los astros que los rigen (Marte y Saturno) pueden llegar a otorgarles. El extrovertido, sociable, seguro e impulsivo Aries encaja muy mal las críticas del práctico, callado e incluso pesimista Escorpio, para el que nada es perfecto nunca. Los escorpiones no dan un paso en falso. Piensan siempre mucho antes de avanzar en una relación. De hecho, es raro el Escorpio que no tiene su vida planificada al milímetro. Es la emoción..


Compatibilidad astral acuario tauro

Compatibilidad astral acuario tauro

Las probabilidades de que una Compatibilidad Acuario y Tauro funcione, son casi nulas, debido a la incompatibilidad de caracteres que existe entre ellos. Si existe amor y están dispuestos a poner su máximo esfuerzo en hacer que la relación funcione, entonces podría ser que tengan una relación solida y duradera. Tauro es muy ..


Compatibilidad aries geminis

Compatibilidad aries geminis

La creatividad y la energía de Aries son irresistibles para Géminis, de modo que la combinación promete una intensa amistad, antes que un amor eterno (por motivos que se verán más adelante) con interesantes ratos de ocio juntos, largas y distendidas charlas y visitas lugares insospechados. La compatibilidad entre Aries y Géminis crece muchos enteros desde el momento en el que a Aries le gusta hablar, relacionarse y, generalmente, hacerlo con un enorme sentido del humor. Éste es, precisamente, otro punto en común entre Aries y Géminis: el gusto por el chiste y por la broma, que le quitará hierro a cualquier problema que hayan de afrontar. Pero no parece que pueda exist..


Compatibilidad libra piscis

Compatibilidad libra piscis

No es fácil que un signo de aire, como es el caso de Libra y uno de agua, Piscis, se lleven bien. Y éste es el caso de esta pareja. Los intereses y formas de ver y afrontar la vida son muy diferentes. Pero no desesperemos: el amor entre Libra y Piscis es posible. La balanza ha de estar, eso sí, atenta a las necesidades del delicado y (sólo en apariencia) indefenso pez, incluso aunque a veces no tenga muy claro cuáles son. Para empezar, digamos que el bello, delicado y un tanto misterioso pez es irresistible para un Libra que, a su vez, aporta un punto tierno, amén de elegante, que enloquece a los Piscis. La relación d..


Compatibilidad piscis cancer

Compatibilidad piscis cancer

La compatibilidad de Piscis y Cáncer es muy alta. Dicho esto, parece que sobra todo lo que pueda añadirse, al menos para las parejas formadas por los nacidos bajo estos dos signos, que se entienden instintivamente, sin necesidad de explicaciones racionales: se buscan sin quererlo conscientemente. La forma de..



Compatibilidad virgo leo

Compatibilidad virgo leo

Leo y Virgo son dos signos que pueden llevarse muy bien siempre que sepan atender las naturalezas de cada uno de ellos; si no es así, las relaciones entre Virgo y Leo serán muy complicadas. Es importante que Virgo dejes espacio a Leo y que Leo deje el espacio que Virgo necesita. Son signos que no son de llevarse mal aunque la compatibilidad tampoco es de las más grandes que hay. En la relació..


Compatibilidad aries piscis

Compatibilidad aries piscis

La relación entre Aries y Piscis va a ser difícil. De hecho, y si sólo atendiéramos a la forma de ser cada uno de los signos, rozaría el imposible. A pesar de la poderosa atracción que siente Aries por Piscis, las diferencias entre ambos signos, una vez pasado el deslumbramiento inicial son enormes, hasta el punto de que si logran formar una relación estable, ésta se podría calificar como "fuera de lo común". El alegre fue..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

sagitario Signo de Sagitario
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
aries Signo de Aries
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
libra Signo de Libra
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
escorpio Signo de Escorpio
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
acuario Signo de Acuario
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
piscis Signo de Piscis
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
cancer Signo de Cancer
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
virgo Signo de Virgo
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
leo Signo de Leo
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
tauro Signo de Tauro
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
capricornio Signo de Capricornio
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
geminis Signo de Geminis
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..