Compatibilidad

Descubre la compatibilidad que existe entre dos signos del zodiaco. Si deseas saber si te llevas bien o mal con un horoscopo, o si quieres saber cuales son los puntos en común, lee las siguientes compatibilidades.

Compatibilidad piscis tauro

Compatibilidad piscis tauro

Una pareja de Piscis y Tauro resulta de las más sólidas de cuantas pueden darse si atendemos únicamente a los signos de uno y otro miembro. Una de las razones, quizá la fundamental, es que, antes que amantes, son amigos. Es más: muy probablemente, si se rompiera la relación de amor entre Piscis y Tauro, sigue siendo muy probable que perdure una amistad larga y hermosa. Los puntos en..


Compatibilidad piscis aries

Compatibilidad piscis aries

Como norma general, los signos de Piscis y Aries suelen ser una buena combinación. Sin embargo, habrá algunas ocasiones en las que estos dos chocarán pero todo se solucionará sin mayores problemas. La pasividad de algunos Piscis hace que los Aries más dinámicos tiendan a enfadarse con ellos por su falta de decisión y de empuje aunque este carácter más apaciguado les va muy bien ya que ellos también necesitan relajarse algunas veces. La convivenci..


Compatibilidad cancer escorpio

Compatibilidad cancer escorpio

Estos dos signos del horóscopo son bastante similares y podrán tener unas de las mejores relaciones siempre que haya misticismo y romance en las relaciones. Son signos que se abren al amor entre ellos y suelen atraerse, por lo que incluso cuando las relaciones amorosas no puedan ser posibles por cualquier motivo, estos tendrán grandes dificultades en mantenerse sólo como amigos. En las relaci..


Compatibilidad geminis escorpio

Compatibilidad geminis escorpio

No es fácil que las cosas salgan bien entre Géminis y Escorpio: deberán trabajar mucho para que esta relación funcione, además de andarse con pies de plomo a la hora de hacerlo, puesto que la lengua afilada de Géminis y el verbo venenoso de Escorpio pueden desembocar en una situación en la que a ambos les cueste incluso dirigirse la palabra. Gemelos y esc..


Compatibilidad tauro leo

Compatibilidad tauro leo

A pesar de que las relaciones entre los signos de tierra, como lo es Tauro y los de fuego, caso de Leo no suelen ser fáciles, en este caso, la relación entre Tauro y Leo sí que tiene visos de alcanzar un buen final, sobre todo si ambos miembros asumen sus diferencias de forma inteligente y hacen que estas distinciones, en lugar de separar, unan más. La combinación del solar Leo y el venusino Tauro es un tanto peculiar, debido a que, en principio, y según la lógica de la sabiduría astral, deberían estar enfrentados, sin embargo, algo extraño, una especie de magnetismo que nada tiene que ver con la física, hace que se atraigan de manera instintiva. Ambos miembro..



Compatibilidad cancer leo

Compatibilidad cancer leo

Cáncer y Leo son dos de los signos del horóscopo que mejor se llevan en cualquier relación. Estos signos pueden tener unas relaciones muy fuertes en cualquier aspecto, ya que lo que los une es una gran sensación de respeto el uno por el otro. Cualquier relación en la que intervengan estos dos signos será larga y muy fructífera. En las relaci..


Compatibilidad tauro capricornio

Compatibilidad tauro capricornio

En tanto en cuanto sumamos tierra a la tierra (elemento de ambos signos), la compatibilidad entre Tauro y Capricornio es muy elevada. Una pareja formado por estos dos signos promete ser una unión larga y feliz, entre otros motivos porque el sentido práctico a prueba de bomba de Capricornio se combina maravillosamente con la actitud realista hasta extremos de Tauro. El uno y el o..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

virgo Signo de Virgo
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
escorpio Signo de Escorpio
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
libra Signo de Libra
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
sagitario Signo de Sagitario
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
leo Signo de Leo
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
tauro Signo de Tauro
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
acuario Signo de Acuario
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
geminis Signo de Geminis
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
piscis Signo de Piscis
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
cancer Signo de Cancer
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
capricornio Signo de Capricornio
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
aries Signo de Aries
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..