Compatibilidad

Descubre la compatibilidad que existe entre dos signos del zodiaco. Si deseas saber si te llevas bien o mal con un horoscopo, o si quieres saber cuales son los puntos en común, lee las siguientes compatibilidades.

Compatibilidad geminis sagitario

Compatibilidad geminis sagitario

El resultado de la relación entre Géminis y Sagitario es imprevisible. Aunque, habitualmente, aire y fuego se combinen bien, nos hallamos ante dos opuestos en el círculo zodiacal. Con todo, y por alejados que estén, sí poseen algunas características en común, lo que, según se tome, puede suponer una ventaja o un inconveniente. Quizá, el par..


Compatibilidad acuario capricornio

Compatibilidad acuario capricornio

La Compatibilidad de acuario y capricornio, es muy alta, siempre y cuando logren que diferencias tan importante se conviertan en una cualidad, si no, esta clase de relación será tormentosa y asfixiante, en lugar de complementarse, se lastimarían mutuamente. Acuario es un signo creativo, muy adaptable, hábiles y en general comprenden a fondo los detalles de una relación. Capricornio es práctico, imparcial y firme en sus pasos. Teóricamente ..


Compatibilidad cancer piscis

Compatibilidad cancer piscis

Cáncer y Piscis son unos de los signos del Zodíaco que se puede llevar mejor, ya que Piscis suelen ser signos que comprenden a los demás y se adaptan por completo a sus necesidades. Es posible que haya algún tipo de discusión entre ellas de vez en cuando, pero siempre se solucionarán rápidamente y mediante el dialogo, el cual será la parte más importante de esta relación. No tendrán nada que envidiar a otras relaciones del Zodíaco. En las relaci..


Compatibilidad libra virgo

Compatibilidad libra virgo

La pareja de Libra y Virgo no es, en principio, demasiado compatible, como no lo son las formadas por signos de tierra, por un lado, como lo es Virgo y Aire, por el otro, caso de Libra. Pero si saben usar las diferencias entre uno y otro para convertirse en complementarios en lugar de rivales, pueden formar una unión muy equilibrada y próspera. Es, pues, más una cuestión de inteligencia que de emociones lo que ha de unir a la balanza y a la dama. Para empezar,..


Compatibilidad leo piscis

Compatibilidad leo piscis

Leo Piscis es una pareja en la que las relaciones pueden ser muy buenas o malas, en función del énfasis que quieran poner en sus relaciones. Ambos pueden ser muy elásticos y adaptarse a las necesidades del otro; sin embargo, también pueden ser ambos al contrario; tercos hasta un extremo inimaginable. En función de los bien que se quieran adaptar a las necesidades de sus parejas, las relaciones variarán. En el aspecto..



Compatibilidad aries escorpio

Compatibilidad aries escorpio

Como cada vez de juntamos el fuego (Aries) y el agua (Escorpio), la relación es muy complicada, de modo que ambos signos deberán poner mucho de su parte para que este amor entre Aries y Escorpio funcione. Son caracteres tan opuestos como los astros que los rigen (Marte y Saturno) pueden llegar a otorgarles. El extrovertido, sociable, seguro e impulsivo Aries encaja muy mal las críticas del práctico, callado e incluso pesimista Escorpio, para el que nada es perfecto nunca. Los escorpiones no dan un paso en falso. Piensan siempre mucho antes de avanzar en una relación. De hecho, es raro el Escorpio que no tiene su vida planificada al milímetro. Es la emoción..


Compatibilidad piscis virgo

Compatibilidad piscis virgo

La relación entre los nacidos bajo los signos de Piscis y Virgo suelen mantener relaciones bastante antagónicas. Estos signos son bastante opuestos y sus personalidades crearán conflicto entre ellos, si estos no se saben expresar y tener la paciencia de entender las necesidades de cada uno. Mientras que ..


Descubre el horósopo diario

Consulta tu Horóscopo diario para hoy, la semana, el mes y el año. Consulta gratis tu Horoscopo diario

geminis Signo de Geminis
Acuario, a veces te muestras como alguien insensib..
libra Signo de Libra
Piscis, la gente que te rodea tiende a verte como ..
sagitario Signo de Sagitario
Aries, eres todo intensidad, pero a veces te cuest..
cancer Signo de Cancer
Tauro, el día que te des cuenta de lo que vales re..
tauro Signo de Tauro
Géminis, estás harto de escuchar que tienes dos ca..
piscis Signo de Piscis
Cáncer, a veces te cuesta dejar el pasado atrás y ..
virgo Signo de Virgo
Leo, en Quehoroscopo.com sabemos que eres el rey d..
escorpio Signo de Escorpio
Virgo, tus manías pueden llegar a poner histéricas..
aries Signo de Aries
Libra, sabemos que no siempre es fácil mantener la..
capricornio Signo de Capricornio
Escorpio, necesitas mantener el control de todo en..
leo Signo de Leo
Sagitario, tú siempre quieres saber el futuro, sob..
acuario Signo de Acuario
Capricornio, sabes que quehoroscopo.com es el mejo..