Plutón en la carta astral

Plutón en la carta astral Astrología | 11/07/2017 QueHoroscopo | 8.00 / 10

El último de los (a efectos astrológicos) planetas del Sistema Solar, Plutón, simboliza los cambios, las evoluciones más o menos traumáticas a lo largo de nuestra vida. Representa también la posibilidad de renacer, de regenerarse tras haber sido destruido. Este astro mide hasta qué punto queremos y podemos cambiar nuestro ser.

Además de lo expuesto, los astrólogos asocian a Plutón con la muerte (el más radica de los cambios, al fin y al cabo). Otras de las afinidades que se atribuyen a este planeta se refieren a la libido desde una óptica psíquica; o las cosas que se mantienen ocultas; el control de las emociones; y, finalmente, el poder.

Plutón en la carta astral
Plutón, el planeta de lo cambiante


Este astro permanece de 12 a 32 años en un signo, de modo que, al igual que los planetas que se encuentran más alejados del sol, su influencia alcanza más a generaciones que a individuos por separado. La casa en la que se halla Plutón en la carta astral se corresponderá con una parte profunda de nuestra personalidad, una parte no siempre buena de nuestro yo al que debemos hacer frente y convertir en algo positivo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué parte de ti te gustaría cambiar?