Qué es el ascendente astral

Qué es el ascendente astral Astrología | 30/03/2017 QueHoroscopo | 8.25 / 10

Casi todos sabemos bajo qué signo del zodiaco hemos nacido, o, lo que es lo mismo, en qué constelación del zodiaco se encontraba el Sol el día en el que nacimos. De lo que no todo el mundo es consciente es de que hay un factor, también determinado por los astros, que dice aun mucho más de cómo es una persona. Hablamos del Ascendente.

Este “Ascendente” no es otro que el signo del zodiaco que se levantaba por el horizonte en el momento exacto en el que nacíamos. Es por eso que la hora y el minuto en el que respirábamos por primera vez es tan importante para elaborar nuestra carta astral. Por supuesto, también es importante el lugar en donde se nos alumbraba, ya que no es el mismo horizonte en, digamos, Madrid que en, por poner un caso, Managua.

Qué es el ascendente
El ascendente, un dato básico


El signo del Ascendente explica y expresa la propia personalidad. Se trata de un punto básico, habida cuenta de que también indica la conducta aprendida y la imagen que de nosotros mismos tienen los demás. También tiene relación con la forma en la que tendemos a empezar las cosas.

No nos equivoquemos: el cálculo preciso del ascendente no es sencillo, por más que, navegando por la Red, podamos encontrarnos con algunas tablas que, más o menos, pueden ayudarnos a ello. Pero, en todo caso, ninguna carta astral estaría completa sin este dato.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cuánto pagarías por una buena carta astral?