Horóscopo Capricornio 2012

Horóscopo Capricornio 2012 Horoscopo 2012 | 25/12/2011 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 7.25 / 10

Es posible que las cosas no se vean muy bien a principios del año, tu  vida podría convertirse por instantes en una verdadera tormenta en la que sea difícil esquivar las dificultades, pero se trata tan sólo de un cambio de etapa dentro del cual las cosas se acomodarán de tal manera que al final terminará siendo una de las mejores noticias en tu vida. A veces para tirar viejos esquemas y seguir evolucionando es preciso pasar por una pequeña crisis, pero el final de tu historia será feliz. Aparecerá la posibilidad de un viaje a mediados de año que será de mucho provecho para ti porque traerá consigo nuevos enfoques sobre ti mismo y tu manera de llevar tu vida hasta ahora.


TRABAJO CAPRICORNIO 2012


El siguiente año no habrá reto lo suficientemente grande como para que no puedas cumplir con él, porque hallarás la determinación y la confianza que se necesita para llegar tan lejos como te lleven tus sueños, y a la vez tendrás la suficiente dosis de reflexión como para encontrar la mejor solución a los problemas que vayan apareciendo. El reto en tu vida será aprender a aceptar la ayuda de los demás y delegar algunas responsabilidades, porque serás propenso a querer hacerlo todo por ti mismo. Será mejor que trabajes a conciencia en la relación que tienes con tu mano derecha, porque podrían presentarse algunas grietas que, si no haces nada por arreglar, terminarán por hacerse demasiado grandes como para resolverse.


AMOR CAPRICORNIO 2012


En la familia, es posible que aparezca una mujer muy hermosa pero de carácter irascible y demasiado caprichosa como para ser una buena compañía, que cimbrará la relación que tienes con los miembros de tu hogar y por un momento quizá parezca que te aleja de los tuyos, pero descuida, el cariño que tienen y los lazos que los unen son más fuertes que eso y sobrevivirán a la tormenta sin que quede de ella más que un mal recuerdo. En la relación de pareja, llegará una época de reconstrucción en tu vida en la que será momento de sanar viejas heridas para poder recibir con los brazos abiertos las nuevas oportunidades que aparecerán en tu camino.


SALUD CAPRICORNIO 2012


Los hombres que aparezcan en tu vida, y aquéllos que ya tienen una presencia importante en ella, serán una influencia muy positiva en tu manera de ver las cosas, porque con su enfoque práctico y su energía te motivarán a conseguir lo que sueñas mediante el trabajo duro y la tenacidad incansable. Te esperan muy buenos momentos en cuanto a la salud física, estarás radiante de energía y tu cuerpo estará de tu parte por lo que será más fácil que cumplas con todo aquello que desees hacer. Quizá en algunos momentos te sientas un poco solo, pero se tratará tan sólo de un periodo necesario para que encuentres el mejor camino para resolver los problemas que has venido arrastrando a lo largo del tiempo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Vas siempre apoyando a los..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No encuentras modo alguno d..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Sabes mejor que nadie que la..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Siempre has sabido ponderar..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No tienes ganas de seguir..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Sabes que la vida pone a ca..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Te sientes muy apenado por cie..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No sabes cómo vas a hacer pa..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Sabes que no puedes hacer mu..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No te encuentras en tu me..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Miércoles 11 de Noviembre del 2020. Tienes claro qué hoja de..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Miércoles 11 de Noviembre del 2020. No todo lo que haces e..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco