Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad acuario piscis

Compatibilidad | 09/05/2014 | 8.50 / 10 | comentarios

La compatibilidad de signos entre Acuario y Piscis es poca, es necesario poner los ingredientes de amor y comprensión para poder hacer una base sólida y duradera de esta relación, ambos tienen que poner de su parte para que funcione en el plano amoroso, aunque pueden ser mejores amigos que pareja.



Acuario no puede entregarse de la forma en que Piscis necesita que se comprometan en una relación. La confianza puede representar un problema en esta relación irónicamente, por que ambos son signos muy sinceros y querrán hablar de su pasado, lo cual puede representar problemas de celos o discordias a mediano o largo plazo.

Acuario y Piscis, tienen una postura muy positiva ante la vida, son signos sensatos que no juzgan a las personas, esto es un buen elemento para su relación en común. Aunque Piscis sueña y se basa en su intuición para tomar sus propias decisiones, Acuario es mas práctico y frío, se basa en el análisis para tomar alguna decisión, por medio de su lógica, es capaz de anticipar situaciones y ello le hace tomar mejores decisiones, incluso las relacionadas a otras personas.

Una característica de esta pareja, es que suelen adelantarse un poco a su época, son de personalidad un poco distinta del resto del zodiaco, Piscis es compasivo, Acuario se aleja de los problemas y necesidades de los demás para volverse más eficiente y proactivo, las necesidades de los demás le afectan a Piscis y esto puede ser un problema en su relación, del tipo: "Es que no le agradas a mi mama" anteponiendo los deseos de otras personas a los de su pareja incluso.

Podrían complementarse en algunos sentidos, pero al final, la gran demanda y necesidad emotiva de Piscis, terminará asfixiando a Acuario. Piscis está muy preocupado por el lado emocional, la realización personal y las emociones y deseos de los demás, Acuario está más preocupado por el bien del planeta y que puede hacer para contribuir a su desarrollo de forma práctica.
Compatibilidad Acuario Piscis.
Acuario y Piscis podrían complementarse en algunos sentidos.

Piscis es un signo que entiende a la perfección a Acuario, cosa que otros signos no lo hacen, Acuario a su vez, siente atracción hacia el lado místico de Piscis, es un factor muy importante, sobre todo cuando inicia la relación. Piscis recibe la influencia de Venus, lo cual permite que en la intimidad sea muy satisfactoria para ambos esta relación.

Aunque Piscis es más flexible, deberá aprender a tener confianza en Acuario cuando este le diga que saldrá a trabajar, a hacer proyectos fuera o simplemente salir con sus amigos o solo. En cualquier relación, es importante evitar los celos y tener confianza. Piscis debe cuidar no sentirse rechazado cuando Acuario le manifieste que desea hacer actividades por su cuenta.

Acuario necesita libertad para sentirse bien dentro de la relación, así mismo, Piscis necesita calidad de tiempo de su pareja y no sentir que Acuario le esté rechazando. La buena noticia, es que mientras más tiempo pasen juntos, más probabilidades de éxito como pareja tendrán a largo plazo.

¿Crees que es importante que cada uno ponga de su parte para que la relación salga adelante?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué aspecto de tu pareja valoras más?