Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Que regalar a un virgo

Que regalar a una persona | 22/02/2012 | 7.75 / 10 | Comentarios

Virgo se caracteriza por ser eficiente en todo lo que hace, les gusta ver el fruto de su trabajo y odian perder su tiempo. Son reacios a aceptar los cambios o sorpresas grandes. Por ejemplo, si gustas de regalarle un teléfono móvil, asegúrate que sea en la misma marca que el que tiene o que sea una versión reciente del mismo modelo.

Los virgo son organizados, les gusta disfrutar de esos pequeños detalles. Le gusta ser útiles, servir y ser prácticos. Son personas perfeccionistas, conservadores al momento de elegir sus prendas de vestir o la decoración de su hogar. Les gusta hacer y recibir regalos prácticos o de gran utilidad, les gusta también las artesanías exóticas o de su propio país o región de origen. Son deportistas y gustan de las mascotas.

Puedes regalarles también cosas que les ayuden a organizarse: Agendas, calendarios, cuadernos para notas, un kit elegante para escritorio o su oficina o algún dispositivo electrónico funcional, como algún utensilio de cocina novedoso, algo para guardar sus documentos o algo que diga a todas luces práctico.

Regalos para hombres Virgo. Una agenda (de papel o electrónica). Un reloj resistente al agua. Un maletín de piel de buena calidad. Una membresía para un gimnasio. Una mascota (Debes investigar antes que clase de mascota le gusta: perros gatos o algún otro).

Una escapada de fin de semana a alguna ciudad cosmopolita. Su loción de afeitar favorita. Una bicicleta. Un curso de fotografía profesional. Un juego de sábanas acorde a su habitación. Una excursión con paseo a caballo. Una buena botella de vino o cava. Un llavero elegante y especial. Artesanías de algún lugar exótico que combine con la decoración de su sala u oficina

Regalos para mujeres Virgo. Un calendario de pared con fotos de mascotas. Una agenda electrónica. Acciones en una empresa conocida o de tecnología. Un libro sobre turismo de su región. Boletos o un pase mensual para un zoológico o algún eco parque. Unos patines de ruedas. Una maquina para hacer ejercicio o un kit de yoga. Un fin de semana en un spa. Un gel de baño de su fragancia favorita. Una cartera, bolsa o monedero nuevo. Un curso de baile con instructor privado. Joyería de buena calidad. Un kit de cremas con su fragancia favorita. Un modelo más reciente de su móvil o alguno otro, pero de la misma marca. Un libro o guía de viajes sobre alguna ciudad que siempre haya querido visitar o una escapada de fin de semana para los dos a esa ciudad (si es posible).

Que regalar a Virgo.
Que regalar a Virgo.


¿Te gustan los regalos que aquí proponemos?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo
Que regalar a una persona
Que regalar a un libra
Que regalar a un libra
Que regalar a una persona
Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario
Que regalar a una persona
Que regalar a un aries
Que regalar a un aries
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué le regalarías a un virgo?