Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad capricornio cancer

Compatibilidad | 31/07/2012 | 8.75 / 10 | Comentarios

A pesar de que poseen personalidades diferentes, el amor entre Capricornio y Cáncer no es sólo posible, sino relativamente fácil, a poco que unos y otros se esfuercen en que así sea. Comencemos, en cualquier caso, por las diferencias entre uno y otro signo, algunas de las cuales los unen aun más, en lugar de separarlos.
Para empezar, mientras Cáncer es muy expresivo en cuanto sus sentimientos, a la cabra le cuesta mucho decir qué siente. Por otra parte, el enfoque que Cáncer da a la vida puede resumirse en "lo importante no puede comprarse", lo que choca frontalmente con un mucho más materialista Capricornio. Cáncer trata de simplificar la vida y de vivir de la manera más sencilla, ya que las posesiones materiales se le vuelven cargas; la cabra, por su parte, gusta de acumular bienes terrenales.
De hecho, a los Capricornio es fácil sorprenderlos midiendo su satisfacción emocional a través de los bienes materiales: les gusta la vida familiar tradicional, al igual que a Cáncer, sólo que, además de cónyuge e hijos, ha transcurrir en un adosado, con su piscina, su coche y, a ser posible, su segunda residencia en la playa. Lo bueno de este materialismo es que Cáncer va sentirse protegido, algo muy importante para el cangrejo, en éste y otros aspectos: para él, el dinero no es básico, pero se alegra de tenerlo.

Compatibilidad Capricornio Cancer.
A Cáncer y Capricornio les gusta la vida familiar y tradicional.

Un peligro: a veces, una relación entre Capricornio y Cáncer puede ser de conveniencia, de modo que es preciso que ambos vean más allá de sus intereses personales, tanto en lo físico como en lo emocional. Es más, en una unión entre Capricornio y Cáncer se da continuamente una sutil comunicación, un trato tácito de quid pro quo: "si tú haces, yo hago". Ocurre porque son dios signos negociadores, pero es conveniente que ambos estén seguros de los objetivos del otro.
En cuanto al sexo entre Capricornio y Cáncer, no sería malo si no entrasen en juego las emociones: Cáncer necesita más afecto del que Capricornio le ofrece. No se trata de que la cabra no quiera ofrecer más: es que muy probablemente no sabe cómo hacerlo. Es responsabilidad de ambos que Cáncer tenga la paciencia de enseñarlo a exteriorizar lo que siente y Capricornio esté dispuesto a aprender. Por lo que respecta a las fechas idóneas en las que un Capricornio debe haber nacido para que se incremente su compatibilidad con Cáncer, estás ha de ir del dos al diez de enero; Cáncer será más adecuado para formar pareja con este signo si ha venido al mundo entre el veintidós de junio y el tres de julio.

¿Te gusta que tu pareja te demuestre el cariño?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué opinas sobre esta relación?