Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad piscis capricornio

Compatibilidad | 20/08/2012 | 7.50 / 10 | comentarios

Cuando se combinan un seguidor nato con alguien nacido para ser un líder, la unión suele ser excelente, tanto para el que dirige el destino de la relación, que se siente importante y disfruta de que el otro acate sus, más o menos, sutiles órdenes, como para el gregario, que sólo tiene que dejarse llevar. Pues algo así ocurre en una relación entre Piscis y Capricornio.

El dulce pez, aparentemente delicado sigue a la dominante cabra por doquier, adaptándose muy bien al carácter fuerte de ésta. Dicho de otra forma: no es que Piscis sólo sea capaz de dejarse arrastrar por el poderoso Capricornio, se trata de que los nativos de este signo prefieren un papel de apoyo, en la sombra, donde se sienten cómodos, protegidos y realizados.

La magia del amor entre Piscis y Capricornio reside en que, a cambio de que las cabras protejan a los peces de las inclemencias de la vida, los de Piscis les proporcionan a su pareja un punto importante de fantasía y evasión. La tierra de Capricornio aporta solidez al agua de Piscis, mientras que el elemento líquido ayuda a la fertilidad y crecimiento del sólido. Con tal combinación, no sería de extrañar que, auspiciados Júpiter y por Neptuno, amasaran entre ambos una considerable fortuna -aunque nadie lo garantiza, cuidado-.

Compatibilidad Piscis Capricornio.
Capricornio proteje a piscis y este le proporciona fantasía y evasión.

En el capítulo que habla de los peligros que corre esta relación, hay que destacar que ambos tienden a ser introvertidos, a no manifestar sus sentimientos, por lo que no estaría de más que reservaran un poco de tiempo cada día para hablar de lo que piensan y sienten. Que el "-¿Cómo estás? -Bien, ¿y tú?" es una fórmula peligrosa para una pareja de Piscis y Capricornio vaya. Aunque la vida transcurre plácidamente para ambos, las dificultades pueden venir cuando Capricornio se muestre demasiado práctico o Piscis excesivamente emocional.

Sea como sea, la compatibilidad entre Piscis Capricornio es muy alta, sobre todo si ambos se comunican de manera constante y estrecha. No se trata pues de una vida en común basada en la intuición de lo que el otro piensa o desea, sino más bien de que han de confrontar ideas y sentimientos.

Como cualquier buen equipo, el formado por los nativos de estos signos ha de componerse por complementarios, no por iguales -sería absurdo un equipo de baloncesto en el que todos fueran pívotes de más de dos metros de alto... ¿Quién les pasaría el balón o correría a defender su canasta rápido para que el base contrario no se escapase? Del mismo modo, ¿quién pone freno a la fantasía de Piscis? ¿Y quien aporta ilusión al pragmático Capricornio?

¿Te gusta ver parejas bien avenidas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué puedes hacer para mejorar tu relación de pareja?