Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad virgo geminis

Compatibilidad | 14/10/2012 | 7.00 / 10 | comentarios

La compatibilidad entre Virgo y Géminis es muy alta; suelen llevarse bien en todos los aspectos que los puedan unir.

Es importante mencionar que en función de los ascendentes de las personas, esta compatibilidad podrá ser aún mayor.

En las relaciones de amistad, estos signos suelen tener unas relaciones muy buenas y muy largas, aunque son algo diferentes. Virgo y Géminis tienen un carácter poco convencional y esto hace que las relaciones entre ellos sean también poco convencionales. Mientras que estando juntos puede haber discusiones y peleas aunque la amistad no se romperá, estos signos tampoco pueden estar separados, ya que uno sin el otro no sabe estar. En el caso de que tengan pareja, estas tendrán que tener paciencia con las amistades de estos signos, ya que suelen ser muy profundas y hondas.

En las relaciones sentimentales estos signos se sienten igual que en las relaciones de amistad, aunque no hay el factor de la pareja que les pueda traer problemas. Muchas son las relaciones entre estos signos que, a pesar de que los conocidos decían que durarían poco por ser diferentes, han durado más que con cualquier otro signo. Es la química que hay en ellos lo que hace que no se puedan separar el uno del otro, aunque estando juntos se peleen por las diferencias de opinión.

Son signos honestos y bastante fieles, además de cariñosos e inteligentes. Sin embargo, ambos son muy celosos y tercos y no dan su brazo a torcer fácilmente. Les apasionan casi las mismas aficiones y se compenetran muy bien en todos los aspectos. Las relaciones entre Virgo y Géminis que quieran tener una familia, esta les ayudará a estar más unidos, aunque también es posible que haya más pequeñas discusiones. Las relaciones sexuales entre ellos son como un juego; un juego que ambos saben jugar muy bien para tener al otro en sus redes durante largos períodos de tiempo.
Compatibilidad Virgo Géminis.
Virgo y Géminis sienten igual en las relaciones de amistad.

En las relaciones laborales, estos signos no será uno de los mejores equipos que encontraremos aunque podrán trabajar juntos. En el trabajo, la terquedad de cada uno de ellos hace que pueda haber ciertos problemas e incomodidades entre ellos, de manera que trabajarán juntos si les toca hacerlo pero no como un equipo unido.

Estos signos pueden tener una confianza maravillosa entre ellos y suelen ser pasionales. Les gusta el arte de seducir y sentirse cómodos con la persona con la que están.

¿Te gustaría enamorarte para siempre?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Amigos o amantes?