Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 04 de Agosto del 2010 Cáncer

Horóscopo diario | 04/08/2010 | 8.00 / 10 | Comentarios
Horoscopo del 04 de Agosto del 2010 Cáncer
Hoy, 04 de Agosto de 2010
Tendrás la sensación de que algo o alguien están trabajando en tu contra, y empezarás a desconfiar de todo. Surgirán conflictos y malentendidos que podrían echar al traste todo lo que has ido consiguiendo hasta ahora. Busca oportunidades de arreglar las cosas del mejor modo para ti.

Una buena conversación lo dejará satisfecho y contento, es lo que necesitaba. Delegue ciertas tareas, no puede encargarse todo usted solo. Sonría más seguido. Sugerencia: no todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
Es desagradable cuando muestra su faceta de cabezota e intransigente. En cambio, es notable su actuación constante en los programas pretendidos.


Sentimiento 
Aspectos buenos del carácter inclinan a ser servicial y amistoso con los infortunados y necesitados. Predomina la necesidad de ampara y proteger, con especial manifestación en el entorno familiar o en relación con los hijos.


Trabajo 
Su proverbial paciencia le hace preferir actividades que exijan emplearse a fondo en la expresión de belleza. Tal vez sean rechazadas las cosas mundanas o se pierdan por asuntos relacionados con vínculos comerciales o familiares.


Salud 
Las retenciones de agua y diversos trastornos congestivos son algunas de las consecuencias de las desmesuras a que se somete el organismo.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad