Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 29 de Abril del 2010 Capricornio

Horóscopo diario | 29/04/2010 | 7.00 / 10 | comentarios
Horoscopo del 29 de Abril del 2010 Capricornio

Hoy, 29 de Abril de 2010
Día de mucho movimiento tanto en el plano personal como en el profesional. Deberías disimular un poco tu afán de ascender porque vas a despertar algunos rumores infundados que sólo pretenden sacarte de tus casillas. Evita participar en esos juegos.

Necesidad de cambios en su vida en general, la rutina le cansa. Acepte las invitaciones que les proponen compañeros y amigos, lo ayudarán y mejorará sus relaciones. También recibirá interesantes propuestas. Sugerencia: esté predispuesto a integrarse con los demás, no esté a la defensiva.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
Restricciones definidas que se sienten vivamente en forma de inhibiciones nerviosas y otras peculiaridades como símbolo de su voluntad.


Sentimiento 
Los nuevos tiempos implican cambios drásticos, provocando situaciones para las que no siempre se está preparado. Hay cierto aspecto perverso y rebelde, que se empeña en ser diferente y actuar por caminos que no conducen a nada.


Trabajo 
Sea cual fuere, los resultados obtenidos no serán efímeros e influirán por mucho tiempo para bien o para mal. La naturaleza se ahonda y se torna capaz de trabajo serio y responsable. Excelente para actuar en grandes colectivos.


Salud 
Los malos efectos se manifiestan principalmente en perturbaciones renales o hepáticas en personas de hábitos malsanos.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad