Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 13 de Agosto del 2010 Libra

Horóscopo diario | 13/08/2010 | 8.75 / 10 | comentarios
Horoscopo del 13 de Agosto del 2010 Libra

Hoy, 13 de Agosto de 2010
Te sientes valiente, lleno de seguridad, confiado en tu fuerza y en tus medios, con una gran voluntad de acción. Demuestras una sorprendente iniciativa para realizar tus ambiciones, te diriges sin mirar a los lados, derecho a la meta, con franqueza y audacia.

Consigue apoyos que no esperaba, sin dudas fruto de largos años de actitud positiva. En el amor: optimismo es la palabra clave. Logrará pronto lo que se propone. Algunos comentarios lo dejan descolocado y le afectan. Los problemas recurrentes debe enfrentarlos con paciencia.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
En la mayoría de los casos se da una nota más bien pasiva y su influencia tiende a ser empañada por factores difícilmente detectables.


Sentimiento 
Puede decirse que el deber y la felicidad se identifican, encontrando la vida, en su lado afectivo, dominada completamente por la responsabilidad. Quizá se vea involucrado en un complicado triángulo amoroso y sufrir la distancia de la pareja.


Trabajo 
Se observa un panorama preocupante y mucho le costará poner en buena disposición todos los medios a su alcance para salir adelante. Puede descubrir algún proyecto inamistoso. No es bueno el entusiasmo en asuntos comerciales.


Salud 
La deficiente estática de la pelvis puede corregirse con el uso de unas plantillas ortopédicas de corrección progresiva.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad