¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Cáncer?

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Cáncer? Animales de compañía de los signos del horóscopo | 04/08/2017 QueHoroscopo | 7.25 / 10

El animal totémico por excelencia para el horóscopo de Cáncer es el duro por fuera y blando y delicado por dentro cangrejo. Pero, más allá de lo evidente, existen otros animales, domésticos o salvajes, cuya forma de ser conecta maravillosamente con el alma de Cáncer.

Por lo que se refiere a los animales de compañía perfectos para este signo, estos han de ser cariñosos y ofrecerle todo el amor que un nativo del horóscopo de Cáncer demanda de forma constante. Así, una raza de perros que le va a alegrar la vida a estas personas es la bóxer, dulce y cariñosa.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Cáncer?
Cualquier gato cariñoso es perfecto para Cáncer


En cuanto a los gatos, y a pesar de la (injusta, por otra parte) fama de ariscos que tienen, Cáncer podría encontrar el cariño que necesita continuamente en el bellísimo británico de pelo corto o en el no menos bonito gato del bosque de Noruega, por más que este sea un tanto independiente.

Otro animal de compañía prefecto para el horóscopo de Cáncer, en este caso por ser, al igual que el cangrejo, duro en el exterior y blando por dentro, es la paciente y tranquila tortuga, que parece no molestarse por nada.

Finalmente, cabe remarcar que, entre los animales sólo a medio domesticar que se asocian a este horóscopo se encuentra el pato, que representa la capacidad de explorar lo desconocido, aunque este desconocido se encuentre en el interior de uno mismo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Con qué animal te sientes identificado?