¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Piscis?

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Piscis? Animales de compañía de los signos del horóscopo | 13/04/2017 QueHoroscopo | 7.75 / 10

Por norma general, y en lo que respecta a los animales salvajes, al horóscopo de Piscis se lo asocia con los delfines: inteligentes, adaptables y, en muchos aspectos difíciles de conocer. Son, como Piscis, simpáticos, de trato fácil y rechazan, siempre que es posible, la pelea.

En cuanto los animales domésticos, si tuviéramos que elegir un perro para Piscis, este sería uno tranquilo y adaptable, capaz de vivir tanto en el campo como en una gran ciudad y hasta cierto punto, sumiso. Tal vez un chow chow.

Por lo que respecta al gato ideal para los Piscis, y aunque pudiera parecer un animal no del todo compatible con este horóscopo, nos quedaremos con el siempre cariñoso ragdoll, deseoso continuamente de recibir mimos y caricias, del mismo modo que los Piscis quieren siempre sentirse amados y que se lo demuestren.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Piscis?
El cariñoso gato de la raza radoll, ideal para un Piscis


Otros animales domésticos ideales para los Piscis, por lo silencioso y porque no lo van a molestar nunca cuando el nativo de este horóscopo se retire, como suele hacer, a su mundo de fantasía, son los peces.

De vuelta a la fauna en su medio natural, [el signo de Piscis] puede asociarse a un animal que sabe muy bien rodear, superar o bucear cualquier obstáculo, como es la nutria; o al animal adaptable al entorno por definición: el camaleón.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué animal te gusta a ti?