¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Tauro?

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Tauro? Animales de compañía de los signos del horóscopo | 23/03/2015 QueHoroscopo | 8.00 / 10

Si hemos de asociar a un animal con el signo de Tauro, este será, por lógica, el toro: fuerte y poderoso, un animal que no se hace oír hasta que se lo agrede o se lo pone nervioso, en cuyo caso en mejor no estar en su camino. Es, por lo demás, paciente y, llegado el caso, noble y trabajador.

Por lo que respecta a las mascotas con las que podemos asociar a los Tauro y que suelen ser además compañeros ideales, vamos a destacar, en cuanto a los perros, al pacífico y trabajador, pero a la vez poderoso y excelente guardián que es el San Bernardo.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Tauro?
El poderoso pero amable San Bernardo, ideal para Tauro


Si tuviéramos que escoger a una raza de gatos que acompañase la vida de los nacidos bajo el horóscopo Tauro, esta tendría que ser alguna de proporciones grandes, a la vez que tranquila y un tanto tímida. Todas estas características se dan en el enorme (diez kilos) británico de pelo corto.

Otro animal de compañía que se adapta muy bien a la forma de ser de Tauro es la cobaya, siempre laboriosa, pero raramente apresurada. Para ser un roedor es, además, poderosa, sin dejar de dar mucho cariño a sus amos.

Finalmente, otro animal salvaje que supone un fenomenal tótem para el horóscopo de Tauro es el oso, otro animal tranquilo, sin enemigos en la naturaleza, que no se hace sentir, pero al que es mejor no irritar ni amenazar.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Piscis?
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Pi..

Cada signo del horóscopo se asocia con una serie d..

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Virgo?  
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Vi..

Como cualquier otro signo del horóscopo, el de Vir..

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?  
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Li..

Si algo se puede decir de los Libra es que son per..

¿Qué mascota te gustaría tener?