¡Cuidado con los magos auténticos!

¡Cuidado con los magos auténticos! Astrología | 31/03/2017 QueHoroscopo | 8.00 / 10

Aunque la magia debería ser algo al alcance de todos, deberíamos gritar un ¡CUIDADO! muy fuerte. Muchas veces, nos dejamos aconsejar por supuestos profesionales que sólo pretenden sacarnos el dinero. Pero en el ámbito de la magia siempre debemos tener presente que hay cosas que, aunque se pueden, no deben hacerse a no ser que estemos muy seguros de lo que queremos y de sus consecuencias.

¿A qué viene una tan larga y a la vez preocupante introducción? Pues a que cada vez es más frecuente toparse con (repetimos, supuestos) profesionales que dicen recurrir a la magia negra o realizar amarres, todo por el bien y la felicidad de su cliente. Si de verdad son profesionales que saben de lo que hablan, te están mintiendo.

¡Cuidado con los magos auténticos!
No existe una magia negra inofensiva


Para empezar, la magia negra está concebida para hacer daño o, de obtener un bien, hacerlo por medio de malas artes. Y la magia siempre, siempre vuelve a quien la practica. No vamos a ahondar más en el tema, puesto que quizá sea más interesante el otro que hemos mencionado, o al menos más cercano: el amarre.

Por muy enamorados que estemos de una persona, por mucho que estemos seguros de que queremos pasar la vida junto a ella, un amarre siempre acaba suponiendo un conflicto, porque en realidad estamos robándonos nuestro propio espacio, lo que agota cualquier relación y cualquier atisbo de felicidad.

Guardémonos, pues, de los falsos magos, pero guardémonos también de los auténticos, pues, si no son responsables, pueden hacer más mal que bien.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Júpiter en la carta astral
Júpiter en la carta astral

En la carta astral, Júpiter representa algo más qu..

Aumenta tu Karma
Aumenta tu Karma

Es por todos sabido que el karma es lo que nivela ..

El sol en la carta astral
El sol en la carta astral

Habida cuenta de que es el sol y el lugar de la ca..

¿Qué información añadirías a este artículo?